Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
355 US$
334 US$
Bookit.com
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
194 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
196 US$
BestDay.com
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
320 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
239 US$
186 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
134 US$
BestDay.com
  • Piscina
Welk Resorts Sirena Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
185 US$
  • Parking gratis
Esperanza - Auberge Resorts Collection(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
784 US$
760 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 881 US$ por noche.

Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
553 US$
541 US$
3.827 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Estuve hospedada junto con unas amigas hace un par de meses, fue una experiencia de lo mejor! Nos quedamos en las residencias y todo es hermoso, el personal de lo mas atento y servicial. Toda una experiencia VIP. Comimos un día en El Patio, la comida estaba buenísima, las vistas adorables y el trato de los meseros y el capitán fue de lo mejor. Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Gabriel I, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada Paola,

Nos alegra mucho leer que su experiencia fue grata. Agradecemos mucho que se haya tomado unos cuantos minutos para compartir su experiencia en este canal, es muy importante para nosotros saber todos los comentarios acerca de su estancia. Siéntase siempre bienvenida en esta que es su casa. La esperamos pronto!

Gerente de Contenido

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este resort por intermedio de interval internacional y realmente lo recomiendo. Departamentos muy cómodo
Piscinas alucinantes con borde infinito mirando al mar. Cenamos en restaurant Los Riscos excelente la,comida ;la atención y las vistas
Quiero destacar la amabilidad y la atención de todo el personal
Recomiendo alquilar auto para ir a Medano Beach o a la marina con National rent a car que esta en el mismo resort muy bien atendido por Isabel.Costo usd 50 x día. Recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Estimada huésped,

Antes que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en esta plataforma, es muy importante para nosotros saber como estuvo su estancia y sus comentarios acerca de la misma. Nos encantaría recibirla de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En internet figura como un hotel muy amigable con los niños, pero en realidad NO LO ES. Hay 3 piscinas y en solo 1 de ella pueden meterse los niños, la que esta pegada al lado de las sombrillas de playa no se pueden meter los niños, si estas con el niño jugando en la playa debes caminar como 500 metros y subir escaleras para que el niño se pueda refrescar... a quien se le ocurre eso? Y luego volver a bajar a la zona de playa. En cuanto a las instalaciones, las habitaciones huelen a humedad, el sofa cama es todo menos comodo, los chorros al lado de la piscina de niños estan dañados, los ascensores de cada torre estan dañados, nos toco dejar el coche del niño en el carro porque no puedes estar subiendo y bajando 3 pisos por escalera con el coche del niño. Eso es lo que hemos visto hasta ahora y llevamos apenas 18 horas en el resort.
La atencion del personal como siempre en mexico es excelente, hasta el momento es lo unico 5 estrellas de este seudo-resort.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gabriel I, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado Carlos,

Lamentamos escuchar que su estadía no ha sido 100% satisfactoria, lo invitamos a escribir un correo con más detalles acerca de su experiencia para poder dar seguimiento a la situación. Acerca de las piscinas, solo tenemos una piscina que es solo para adultos, las demás son para toda la familia. Le agradecemos todos sus comentarios y que se tomara el tiempo de escribirnos.

Content Manager

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que este hotel me dejó gratamente sorprendido por las mega instalaciones que tiene, las habitaciones impecables, las albercas padrísimas y la atención inmejorable en todos los espacios del hotel, lo único que recomendaría es que la calidad de los alimentos fuera mejor, de no ser por eso le daría una calificación de 10 sin pensarlo

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gabriel I, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado Antonio,

Te agradecemos mucho tus comentarios, ten por seguro que tomaremos en cuenta tus recomendaciones para mejorar y ofrecerte la mejor calidad de servicio que es la que te mereces. Gracias por tus encantadores comentarios, esperamos recibirte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel impecable excelente servicio te hacen sentir como en casa súper recomendado . Nos llevamos una linda experiencia y un recuerdo grato de toda su gente al servicio de hotel . Buenas opciones en restaurantes . Las habitaciones en impecables.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Gabriel I, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Encantada Resort & Residences, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2017

Estimado Bernardo,

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho escuchar que tuviste una linda experiencia. Esperamos poder recibirte pronto de nuevo en esta que es tu casa.