“hermoso barco” 5 de 5 burbujas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hermoso barco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

el servicio de caborey es muy bueno en general musica viva divertida y bebidas varias nosotras tomamos piñas coladas deliciosas y el recorrido fue muy bonito la comida que teniamos muy rica una barra de sushi y brochetas,guacamole tacos de pollo,ensaladas con un servicio perfecto por parte del staf del barco y depues de una rica cena un show para cerrar con broche de oro jeje.muy recomendable este paseo si regresamos a cabo no dudariamos en volver a tomarlo

Visitado el abril de 2012

Monterrey
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Caborey atardecer hermoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Como en todo en los cabos el servicio fue exelente muy amables y atentos, las bebidas buenas y la comida bien.

Lo unico que me hubiera gustado mas es que al momento de pasar por el arco se hubiera ido mas lento para tomar mejor fotos.

En general estuvo muy bien lo recomiendo.

Y el show estuvo exelente.

Visitado el marzo de 2011