“Excelentes vacaciones! Lo recomiendo 100%”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelentes vacaciones! Lo recomiendo 100%”
Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente tanto sus instalaciones, sus empleados todos muy amables, sus habitaciones amplias, limpias y cómodas, y comida rica y a toda hora. Si quieres pasar lindas vacaciones en familia, el Riu Santa Fe una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El pasado 16 de Agosto hicimos check in en el hotel. Si bien habia caido una lluvia muy fuerte para Los Cabos y el hotel sufrio daño en sus instalaciones que no le permitieron dar el servicio prometido, no comprendo como una contrsuccion casi nueva tenga tantas goteras que llovia igual adentro que afuera, aunado a que en sus pasillos se hacen lagunas. El personal de recepción demasiado grosero, si bien estaban viviendo una crisis se ve el poco entrenamiento que tienen para manejar crisis. De verdad una experiencia demasiado mala en mi primer día de vacaciones. No hubo agua en baños publicos ni en las habitaciones además de no haber luz por daños por el agua de lluvia. No me quiero imaginar como será ese hotel en un Huracan. Cabe mencionar que los demas hoteles de Cabos estaban en condiciones perfectas y sin fata de suministros de agua y luz por lo tal situación fue necesario mudarme a otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el edificio 7 tienen buena vista pero si llueve tienes que cruzar 2 lagunas para lle...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este fin de semana del 16 al 19 de Agosto ,, estuvimos mi esposa y yo , celebrando nuestro 11 ° aniversario de bodas ,, y resulta que por que llovio todo el dia 16 el hotel se inundo ,, quedandose sin luz y sin servicio de agua . todo su personal en lugar de explicar l averdad de que era un problema de ellos estuvieron diciendo mentiras de que era en todos los cabos en genereal por las fuertes lluvias ... pero resulta que al dia sigueinte por la mañana nos fuimos al centro y a la marina y todo estaba normal ,, todos tenian agua y luz ... inclusive en el periodico local explicaron que por que se les inundo el cuarto de maquinas tuvieron ese problema ..... ... la verdad que ese no es el problema mas grande ,, si no que nos preguntamos como lavaban las colchas ,, los platos , como se prepararon las comidas las aguas frescas ,, como se lavavan las manos para poder sguir preparando lo alimentos ,,, pero bueno se los dejo a su imaginacion ,, tambien otro problema que se susito es que toda la gente estabamos molestos por este servicio ofrecido y los gerentes del hotel no querian dar la cara ,, te pedian que hicieras una fila de mas de 4 Hrs ,, para que te pudieran atender , y luego te alegaban que no era su problema .. que le reclamaramos a nuestras agencias de viaje ,, y mas prepotentes no podian ser ,, el tal Director Manuel Gzz y un tal español que ni el nombre quiso dar ,,, nuestra agencia de viajes nos traslado a otro hotel llamado belair que bueno dentro de toso nos gusto y nos atendienron de maravilla ofreciendonos a moi esposa y a mi una habitacion con vista al mar y de lunamieleros ,,, y regalandonos una botella de champange para que la disfriutaramos como pareja ,,,,,, en fin este viaje tubo de todo ,,,,,, por si ocupan tengo los videos de los gerentes dando mal servicio y de todo el problema susitado en este disque hotel de primera ,,,,,

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Huatulco, México
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Un hotel al que he ido mas de una vez...
Bastante divertido cuando eres joven!! alcohol todo el día y toda la noche, la comida es buena y es bastante agradable encontrarte con parrillas en el lobby!! Aunque las reservas para los restaurantes de especialidad no me agrade tanto porque luego estan llenos.

Tiene una Excelente ubicación ya que te queda en un acuataxi super cerca el Arco y para ir a la marina o los bares pasa afuera del hotel un camión que te cobra 22 pesos por llevarte, de regreso encontraras uno que dice riu y obvio te deja afuera. Que mas se puede pedir? la decoración tipo desierto es de 10 es amplio. Felicito por el personal de el bar,en especifico a Jorge

Consejo sobre las habitaciones: si quieren frente al mar, son un poco mas costozas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel muy agradable en general.

El servicio es excelente, desde que llegas hasta que te vas siempre te atenderán con una sonrisa y un saludo. La comida es "buena" para un servicio de buffet all inclusive. Los restaurantes de especialidades podrían mejorar. Las habitaciones necesitan una remodelación, no son feas pero tener una televisión de hace 10 años o más hace sentir que no estás en un verdadero hotel 5 estrellas.

La ubicación es de lo mejor, el transporte público pasa justo fuera del hote, te pueden conseguir un taxi si deseas algo más privado, inclusive por mar los proveedores ubican muy bien el hotel y te dejan directo en la playa de este.

El hotel es bastante grande y en lo particular me gusta más este diseño que el de su hermano de aun lado.

Pasé unas excelentes vacaciones y sin duda regresaré.

P.D. El detalle de los animales de toalla es excelente y se agradece, pero al 3er día extrañe que dejaran de hacerlo :(

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 32 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 41 en San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Establecimiento: Hotel Riu Santa Fe
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 628 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas