“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Una excelente decisión hospedarse aqui. Muy buena atención de todo mundo, la comida muy buena y gran ambiente, La habitación de buen tamaño. Lo único es que no se puede uno meter a nadar en el mar, pero para eso están las piscinas muye amplias.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (8.222)

Opinión escrita 24 enero 2014

Fue la segunda vez que visité Los cabos, decidimos ir al Riu Santa Fe, la atención fue muy buena el trato inmejorable, pensé que por ser nacionales iba a haber un trato inferior, por ser un destino donde principalmente van extranjeros, pero nada de eso fue muy muy buena.

Las habitaciones muy buenas y espaciosas, limpias y acogedoras.

La comida en el bufete es buena, aunque si hace falta variedad, pero no es gran problema.

Sin duda una buena opción para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande, así que si deseas estar cerca de la playa no hay como las que tienen vista a...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014

El hotel esta magnifico, tiene todo lo que puedas pedir, acceso a la playa, albercas enormes, varios restaurantes, bares, antros, hay actividades recreativas todos los dias, muy pero muy fiestero. La vista es increible, esta casi enfrente del arco. El unico detalle es que el mar es picado, el agua es fria y hay corrientes fuertes en esa zona,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Mi mejor amigo me llamó y me comentó que estaba hospedado en Riu Santa Fe Los Cabos, así que decidí ir a quedarme también, en mi estadía queríamos ir a uno de los restaurantes de especialidades así que me dirigí con las personas de recepción para reservar pero yo no sabía que se hacía en otro escritorio aparte, me atendió el que al parecer era el encargado o gerente, un tal eduardo o fernando, con una actitud super déspota y prepotente que me molestó mucho, simplemente no entiendo como un Hotel de la categoría que representa Riu tenga este tipo de personas y menos a cargo, se me puso tan al tu por tu, que hasta cortó mi brazalete y me dijo que ya no me iban a dar servicio y que me iban a sacar, le pedí entonces me regresara mi dinero para ir a otro lado y me dijo que no me regresaba nada, así que si no me reembolsaba decidí andar sin el brazalete, al finalizar mi estancia un amigo por error se quedó con mis llaves de mi camioneta sin yo saberlo y con mucho pesar tuve que ir a recepción nuevamente, al área que supuestamente es para servicio al cliente, para ver la posibilidad del teléfono de un cerrajero, pero se volvía a encontrar esta persona, bueno, sobra decir que no me ayudó y que me fuera, le tuve que preguntar a personal que pasaba y una buena persona me ayudó a conseguir uno, el cerrajero al tener que hacer una llave se tarda, debido a que no es fácil, y esta persona (encargado o gerente) me estaba corriendo, le dije que le pagaba otra noche para esperar solo a que terminara el cerrajero y obviamente dijo que no, al final afortunadamente me pudieron hacer la llave, e inmediatamente me corrió, me subí a mi camioneta y me estacioné ya en la calle para salir, como ya era tarde y no quería regresar de noche, buscaba otro Hotel para quedarme por medio de mi teléfono, y me fue a perseguir otra vez para sacarme, que miedo, he leído muchas otras opiniones de huéspedes similares a mi situación, desafortunadamente fue después de haber ido, me gustaría que los dueños las tomaran en cuenta y dieran un mayor valor a lo invertido en el Hotel contratando personal profesional, estoy realmente indignado y voy a dar esta referencia a las personas que conozco aquí en La Baja, aunque eso no creo que les interese ya que creo que debido a las reservas por internet será fácil tener buena ocupación, que lastima en verdad, en ningún lugar donde he estado al rededor del mundo he visto algo igual.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen que les den habitaciones al fondo, ya que ni siquiera hay personal que te ayude con las mal...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

El riu Santa Fé es un hotel bueno si es un poco desertico como los del rumbo pero en si es bueno, lo unico malo es la distancia de las habitaciones a la playa, si vas con familia y llevan niños pidan piso bajo ya que no hay elevador en algunos modulos, en cuánto a servicios los hoteles riu son 24 hrs, pero xq esta el sport bar ahi solo habra nachos hot dogs y ensaladas pero est abien xq si sales y regresas y te da hambre ahi encuentras de comer, el antro del hotel la vdd es pequeño pero para lo que sirve es muy bueno esta junto al riu palace los cabos y de ahi puedes tomar las lanchas qu ete llevan a conocer el arco, para ir a la marina y no tomar el taxi del hotel que es muy caro, puedes salir caminando y tomar el camión te llevará al mismo punto y te cuesta como 10 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: solo eso pidan piso bajo o pegado a las instalaciones como albercas restaurantes o mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,6 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,8 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,7 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 73 en Cabo San Lucas
A 2,3 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 151 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas