“Excelente hotel!”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel es enorme y tiene muchas opciones para todo tipo de turistas, desde familia hasta viajar con tu pareja o con los amigos.
Fui con mi esposo en el paso Julio y tuvimos una gran experiencia desde lo bello del lugar, una comida riquisima, buenas bebidas, y un excelente ambiente por parte de los chicos de animación,
La dos únicas cosas que no nos gustaron fue que la habitación que nos toco tenia una vista horrible, daba hacia un terreno baldío y los snacks que tienen en el Sports Bar es muy mala. Fuera de eso todo es grandioso, eso sin mencionar las botellas que te ponen gratis en el frigobar!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (8.145)

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé el 14 de Febrero con mi novio en este hermoso hotel!
Al llegar no fue lo que espere ya que si sentí un poco de preferencia hacia los extrajeros por parte de las recepcionistas, pero equis, el personal que te lleva hacia tu habitación (botones) muy atento. Me sorprendío que caminamos muchisisisimo para llegar a nueatra habitación ya que la pedimos una Suite con vista al mar en la torre 7. Hermosa habitación con PANTALLA y jacuzzy. Simplemente lo mejor. Muy limpia y comoda y super cerca de la playa. Caminar en este hotel es maravilloso cuenta con mas de 1000 habitaciones y es como una ciudad! LES RECOMIENDO EL PASEO EN EL KATAMARAN PARA VER EL ATARDECER. HERMOSOOOOO, TE LLEVAN A RECORRER EL ARCO Y HAY MUY BUEN AMBIENTE CON BARRA LIBRE Y COMIDA MUY RICA *FAJITAS DE POLLO O RES. TOTALMENTE RECOMDABLE.
AHH Y NO OLVIDEN IR A LA PLAYA DE EL AMOR ♡.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hace dos años fui con dos amigo a este hotel, la eleccion de este hotel fue simplemente por creer que RIU es un buen hotel, pero al llegar al hotel nos encontramos con instalaciones limpias y agradables, esos días había mucho extranjero ya que era dia de gracias, por lo tanto la mejor atencion fue siempre para la gente extranjera. En cuanto a las habitaciones, son sencillas y poco modernas, tv vieja, silla de plastico en terraza, baño sin entrada de aire, closet pequeño. Con respecto a los alimentos, muchas opciones en desayuno, comida y cena, muy buena comida, ofrecen mariscos, menciono esto ya que en muy poco todo incluido lo ofrecen, las bebidas y snacks, me desepcionarion mucho, el licor de baja calidad, cerveza sol, muy mala, los cantineros te atendian rapido y bien siempre y cuando le dieras propina en cada trago que pedias y los snacks muy malos, solo era comida para calentar en microondas. Playa y albercas grandes muy agradable. En resumen, esperaba mas por ser un RIU.

Consejo sobre las habitaciones: llegar hablando ingles y cambiar pesos por dolares
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014

Simplemente es de los mejores hoteles que he visitado. Cumple con todo, Muy buena atención, Comida Inigualable, Las bebidas muy buenas, El gimnasio muy moderno, El teatro donde hacen los espectáculos muy bonito. Shows muy buenos, El trasporte estaba incluido de aereopuerto-hotel-aereopuerto. Es un hotel muy grande y acogedor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Una excelente decisión hospedarse aqui. Muy buena atención de todo mundo, la comida muy buena y gran ambiente, La habitación de buen tamaño. Lo único es que no se puede uno meter a nadar en el mar, pero para eso están las piscinas muye amplias.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,7 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,3 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 157 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas