“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Santiago, Chile
“Muy buena relación precio calidad”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena comida y atención. Muy limpio y excelentes instalaciones. Ideal para familias con niños. Hermosa vista del arco. Variadas opciones para excursiones.
Puntos negativos el internet (lento y caro) el vino (malo)

Consejo sobre las habitaciones: Validar en cual edificio queda la habitación, ya que el hotel es gigantesco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Mexicali
Opinión escrita el 18 abril 2014

hola! el hotel es muy grande, las habitaciones muy amplias, comodas, limpias, con minibar, etc, en el hotel hay muchos restauranets 2 area sde albercas muy grandes etc, pero ES TAN GRANDE EL HOTEL QUE HASTA TE DA FLOJERA REGRESAR AL CUARTO SI ALGO SE TE OLVIDO, hay mucho espacio entre una alberca y otra, entre un restaurant y otro, el antro de ahi no esta padre. las bebidas son buenas pero muy cargadas y las albercas no son de agua templada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este fin de semana mi hermana y yo estuvimos hospedadas en el Riu Santa Fe. El hotel esta increíble, todo esta enorme, los pasillos son súper anchos las piscinas son súper grandes, los restaurantes, me sorprendió mucho el hotel. La comida deliciosa y mucha variedad. Lo único malo es que no te recomiendan meterte al mar, como es una bahía muy grande hay muchas corrientes, lo padre es que del hotel tienes vista a los famosos arcos. Como el hotel es tannnn grande, si te tocan los cuartos que están frente al mar, el lobby te quedara un poco lejos, pero en realidad no necesitas salir mucho por que todo esta en un mismo lugar. Los tragos no son tan buenos, pero en general esta hermoso, todo decorado como oasis en desierto jejeje. El hotel esta cerca del centro de Cabo San Lucas, donde esta toda la vida nocturna. Lo recomiendo para ir con familia, pareja o amigos, la verdad es que tiene de todo para todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todo perfecto,como cada vez que nos hospedamos en un Hotel Riu.Viajamos con mi sra a Cabo San Lucas del 5 al 14 de Marzo.El Hotel muy grande,las habitaciones limpias y de buen tamaño con una distribucion similar a la de otros Riu,La comida tanto en el Buffet como en los restaurantes tematicos era muy buena,no te hacian ningun problema para las reservas en estos ultimos.El customer services a cargo de la srta Eli,con una atencion para destacar,no solo por los servicios del hotel sino que nos facilito la tarea con los boarding pass de la aerolinea.El hotel es distinto a los que conociamos del caribe,ya que casi toda la actividad diaria esta en las pisinas,por que la playa es de arena muy gruesa y el mar es de corriente fuerte.Si quieren aguas calmas y templadas,este no es el destino para ir. El unico punto flojo,fueron los espectaculos nocturnos,salvo por 2 noches que los shows fueron mas preparados,las otras noches fueron regulares (algo raro,ya que hemos estado en otros Riu con espectaculos maravillosos)En resumen una estancia muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque 5,aproximadamente a la mitad del complejo y en el 3ª piso p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 11 marzo 2014

A mi novio y a mí nos fascino el hotel, la verdad la atención es muy buena, las personas son muy amables y el servicio es bueno, el hotel es muy grande, la vista me gusto, sus albercas también muy bien.
Todo muy limpio, instalaciones modernas, la comida en los restaurantes es rica tiene variedad.
Lo recomiendo para pasar unas ricas y tranquilas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 23 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
N.° 20 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Establecimiento: Hotel Riu Santa Fe
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas