Hotel Riu Santa Fe
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
596 US$
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
353 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
  • Restaurante
3.439 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
272 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
8.417 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en lo general es bueno (comidas, bebidas, albercas., gente,) nada mas algo que si me molesto es que el aire acondicionado del hotel en general no funcionaba..... Que batos ... Como es posible eso??? Pero en la demás bueno

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Muy buena comida y atención. Muy limpio y excelentes instalaciones. Ideal para familias con niños. Hermosa vista del arco. Variadas opciones para excursiones.
Puntos negativos el internet (lento y caro) el vino (malo)

Consejo sobre las habitaciones: Validar en cual edificio queda la habitación, ya que el hotel es gigantesco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

hola! el hotel es muy grande, las habitaciones muy amplias, comodas, limpias, con minibar, etc, en el hotel hay muchos restauranets 2 area sde albercas muy grandes etc, pero ES TAN GRANDE EL HOTEL QUE HASTA TE DA FLOJERA REGRESAR AL CUARTO SI ALGO SE TE OLVIDO, hay mucho espacio entre una alberca y otra, entre un restaurant y otro, el antro de ahi no esta padre. las bebidas son buenas pero muy cargadas y las albercas no son de agua templada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Este fin de semana mi hermana y yo estuvimos hospedadas en el Riu Santa Fe. El hotel esta increíble, todo esta enorme, los pasillos son súper anchos las piscinas son súper grandes, los restaurantes, me sorprendió mucho el hotel. La comida deliciosa y mucha variedad. Lo único malo es que no te recomiendan meterte al mar, como es una bahía muy grande hay muchas corrientes, lo padre es que del hotel tienes vista a los famosos arcos. Como el hotel es tannnn grande, si te tocan los cuartos que están frente al mar, el lobby te quedara un poco lejos, pero en realidad no necesitas salir mucho por que todo esta en un mismo lugar. Los tragos no son tan buenos, pero en general esta hermoso, todo decorado como oasis en desierto jejeje. El hotel esta cerca del centro de Cabo San Lucas, donde esta toda la vida nocturna. Lo recomiendo para ir con familia, pareja o amigos, la verdad es que tiene de todo para todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Todo perfecto,como cada vez que nos hospedamos en un Hotel Riu.Viajamos con mi sra a Cabo San Lucas del 5 al 14 de Marzo.El Hotel muy grande,las habitaciones limpias y de buen tamaño con una distribucion similar a la de otros Riu,La comida tanto en el Buffet como en los restaurantes tematicos era muy buena,no te hacian ningun problema para las reservas en estos ultimos.El customer services a cargo de la srta Eli,con una atencion para destacar,no solo por los servicios del hotel sino que nos facilito la tarea con los boarding pass de la aerolinea.El hotel es distinto a los que conociamos del caribe,ya que casi toda la actividad diaria esta en las pisinas,por que la playa es de arena muy gruesa y el mar es de corriente fuerte.Si quieren aguas calmas y templadas,este no es el destino para ir. El unico punto flojo,fueron los espectaculos nocturnos,salvo por 2 noches que los shows fueron mas preparados,las otras noches fueron regulares (algo raro,ya que hemos estado en otros Riu con espectaculos maravillosos)En resumen una estancia muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el bloque 5,aproximadamente a la mitad del complejo y en el 3ª piso por lo que no habia ruidos molestos,quedan a medio camino de la playa y los restaurantes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja