“Espectacular!!! Dos mares y un paraiso”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Espectacular!!! Dos mares y un paraiso”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel muy bien ubicado. Las instalaciones y servicios muy buenos. Nos gusto mucho la comida de todos los restaurantes (asiatico, mexicano y steak) ademas los snacks y buffe muy completo. Estuvimos con amigos pasando la semana santa, habia pedido una habitacion doble (2 camas) y nuestra sorpresa fue que solo habia 1, pero Jorge (front desk) se porto muy bien con nosotros ya que al dia siguiente nos consiguio una con 2 camas y en el edificio 7 (el mas cercano al mar). Muy bonito hotel, nos encanto. Super recomendable, yo volveria a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el edificio 7, es el mas cercano al mar y el unico que tiene elevador, segun nos dijeron.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Si es tu primera vez en los cabos y buscas hacerte la vida mas fácil, te recomiendo totalmente esta opción con All Inclusive. Fuimos en temporada baja, mediados de noviembre, y el clima estaba perfecto. En el hotel todos son muy amigables y a todas horas habrá alguien para atenderte. Las albercas son muy limpias y la comida esta muy buena (recomiendo probar los restaurantes a reservación, particularmente pedir los camarones empanizados con salsa de tamarindo en el restaurante de comida oriental)

Mantienen la limpieza de los cuartos a todas horas y los precios para servicios extra son muy accesibles (masajes, tours, etc..)

La ubicacion del hotel es excelente ya que desde la playa del hotel puedes ver el famoso arco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en lo general es bueno (comidas, bebidas, albercas., gente,) nada mas algo que si me molesto es que el aire acondicionado del hotel en general no funcionaba..... Que batos ... Como es posible eso??? Pero en la demás bueno

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena comida y atención. Muy limpio y excelentes instalaciones. Ideal para familias con niños. Hermosa vista del arco. Variadas opciones para excursiones.
Puntos negativos el internet (lento y caro) el vino (malo)

Consejo sobre las habitaciones: Validar en cual edificio queda la habitación, ya que el hotel es gigantesco.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mexicali
Opinión escrita el 18 abril 2014

hola! el hotel es muy grande, las habitaciones muy amplias, comodas, limpias, con minibar, etc, en el hotel hay muchos restauranets 2 area sde albercas muy grandes etc, pero ES TAN GRANDE EL HOTEL QUE HASTA TE DA FLOJERA REGRESAR AL CUARTO SI ALGO SE TE OLVIDO, hay mucho espacio entre una alberca y otra, entre un restaurant y otro, el antro de ahi no esta padre. las bebidas son buenas pero muy cargadas y las albercas no son de agua templada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.380 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.249 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 12 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.646 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Establecimiento: Hotel Riu Santa Fe
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 279 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas