“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 15 mayo 2014

La arquitectura de este hotel está ad hoc al entorno donde se encuentra, el servicio y la atención es maravillosa y la comida de alta cocina. Creo que si se va a elegir un all inclusive esta es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas familia es recomendable las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2014

Dudé en ir a un all inclusive sola pero era lo que necesitaba para matar mi stress. El hotel tiene todo: amabilidad, playa privada, palmeras y cactus, diseño estilo "Mexican Santa Fe", un Spa muy bueno, Gym/Sauna/Jacuzzi for free, variedad de comidas, los tragos que quieras y el ambiente festivo ideal para unas excelentes vacaciones en Cabos!! Ahí mismo contraté tours al mismo precio que en la web. La atención del personal, el tamaño de la habitación y las piscinas son su mejor carta. Todos beben mucho y por eso hay risas y gritos alegres todo el día. Hay turistas de todas las edades y de todo el mundo pero en su mayoría provienen de USA y CANADA. Mis únicas críticas: la carne en el Steak House, la pobreza de los espectáculos y el entretenimiento (se notaba mucho que es temporada baja... quiero creer). Todo lo demás, me encantó. Volvería sin dudar!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación: no alojarse en las habitaciones que dan sobre el primer acceso lateral del edificio 7...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 mayo 2014

Me encanto el hotel, el servicio, la comida esta deliciosa, la verdad crei que podria mermar un poco la calidad en general porque era temporada alta, pero la verdad me fui enamorada del servicio y del personal, definitivamente volveria a hospedarme ahi, ademas los precios son accesibles...

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios de las habitaciones son de 3 pisos y ninguno tiene elevador poe eso les sugiero pedir...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Yo creo que lo,rescatable es la calidad del servicio, el personal muy amable y dispuesto, desayuno y cena rescatables en el bufette , a la hora de la comida de regular a mal, si vas por solo un dia no podras reservar en algunos de los restaurantes para cenar, ( el de carnes bueno, el mexicano deja mucho,que desear) el tamano de las camas es el que de plano si hay que mejorar , reservamos una recamara para dos adultos y dos ninos y nos entregan dos camas casi, casi de tamano individual, mal, muy mal!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

me guysto mucho el concepto del hotel , es bastante grande, la comida es buena , las habitaciones confortables , las personas son muy muy amigables y calorsito de cabos lo hace inigualable 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones mas sercanas a los servicios de alimentos y bebidas
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 162 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas