“mis mejores vacacioness”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 5 junio 2014

Excelente me encanto y ya quiero volver..el hotel muy bonito,, y aunque no tuvimos aire acondicionado los primeros 3 dias...este percance no opaco mis vacaciones..ya planeando
para volver,, los cabos es Espectacular...y el hotel lo tiene todo d los pocos all inclusive que hacen mojitos..jajajaj y los postres ni se digan de otro mundo mucha comida y buenaaaaa..,

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2014

Lo unico que creo es que las bebidas son muy diluidas. Tienen demasiado hielo y pierden su sabor. Las habitaciones son muy pequeñas y la tv es antigua. Por lo demás Todo Esta genial. Yo si regresaria. La alberca es enorme. El trato a mexicanos y extranjeros es igual. La comida francamente deliciosa.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 30 mayo 2014

El hotel es impecable, enorme, lindo, jardines bellos, las albercas preciosas, habitaciones limpias, minibar muy completo. Los baños en albercas que dan al mar muy sucios. El desayuno y cena ambos en bufet muy variados, comida caliente, disfrutables, algunos platillso fríos. El restaurant Mexicano UN VERDADERO ASCO, una verguenza como imágen a los turistas, pudiendose preparar cosas tan deliciosas de nuestra gastronomía con ingredientes que para nada son costosos. El restaurante Italiano más o menos. El servicio en la llegada muy carrereado, practicamente entras solo, nadie para ayudarte con las maletas, no hay rampas para subir maletas, si te toca un 3o o 4to piso ya te amolaste, a cargar :( .... Si eres apreciativo verás la parte positiva (que no es poca) y disfrutarás como yo lo hice .... Bello Los Cabos :)

Consejo sobre las habitaciones: Alguna con vista al mar :)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hola, estuve hospedada del 22 al 26 de Mayo en Riu santa Fe.
Me hospede en la Torre 7 que es con vista al mar y enfrente a las albercas.
En general el hotel estuvo de "lujo" es un hotel de los mas grandes de cabos y tiene de todo.
Las albercas son lo máximo de estos hoteles!!

Felicito a los chicos de animación la verdad hacen muy buenos shows y actividades!!

Lo único que fallo en este viaje fue la comida, el restaurante que vale la pena es el bufet "baja california" es para desayunar y cenar se come muy rico y tiene de todo y sobre todo el servicio muy bueno. Los demás snacks o bufets no están buenos de hecho mi hermana se enfermo en el viaje por algún alimento que consumió en mal estado y en general se veía descuidado el servicio y la comida no daba buen aspecto. por otro lado los bares de las albercas también no se veían higiénicos (los vasos etc) .

Si recomiendo este hotel solo pues el hotel necesita poner mas atención a la comida ya que anteriormente me he hospedado en estos hoteles y lo mejor es la comida no se por que en esta ocasión no fue así. Aclaro que todo lo demás del hotel le doy calificación de 100.

gracias

Consejo sobre las habitaciones: hospedarse en el edificio 7 que esta cerca de el mar y de las albercas!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel en el cual puedes covivir con toda la familia un poco retirado de la playa pero te sirve de ejercisio.la gente que trabaja en elson personas muy agradable y cordiales.verdaderos séries humanos

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 71 en Cabo San Lucas
Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
Breathless Cabo San Lucas Resort...
N.° 22 de 71 en Cabo San Lucas
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 21 de 43 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 144 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas