“Superó mis expectativas !!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º40 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey
“Superó mis expectativas !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Realmente el hotel RIU Santa Fé superó completamente mis expectativas. A pesar de que el hotel tiene una arquitectura que asemeja a una hacienda del viejo oeste, la realidad es que la decoración de las habitaciones y de todas las áreas en general es de estilo contemporáneo, así que te llevarás una grata sorpresa.

El hotel tiene una hermosa vista hacia Lover's Beach y el área de rocas en donde se encuentra el famoso Arco de Cabo San Lucas. Cabe aclarar que el arco no es visible desde el hotel, pero la vista a esa zona de rocas es increíble.

La calidad de las comidas y bebidas es excelente. Todo lo que probamos fue de excelente calidad, ya sea en bares, áreas de snack, restaurante de buffet y los restaurantes de especialidades. Todos los restaurantes de especialidades son excelentes, sin embargo, les recomiendo ampliamente resevar en el restaurante mexicano e italiano.

El hotel es muy grande y sus áreas de jardínes son realmente hermosas. Cuenta con 2 albercas muy grandes y camastros suficientes para todos los huéspedes. Si llevas niños pequeños o tienes dificultades para caminar, prepárate porque las distancias entre cada una de las áreas son largas y hay que caminar mucho.

Definitivamente lo mejor de toda nuestra estancia fue el trato y servicio que recibimos de todo el personal del hotel, realmente nos hicieron sentir de vacaciones.

El hotel se encuentra relativamente cerca de Cabo San Lucas (menos de 5Km), así que no dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad y disfrutar de su vida nocturna.

Los únicos inconvenientes que le pongo al hotel son los siguientes:
* El servicio de internet tiene costo. Solamente tienes derecho a 90 minutos gratis por día en el área de lobby.
* A pesar de que es un hotel familiar, te toparás con muchos grupos de jóvenes escandalosos en busca de fiesta. Si deseas un ambiente más formal y tranquilo, y dispones de un presupuesto mayor, te recomiendo ampliamente el hotel Riu Palace Los Cabos que se encuentra justo a un lado del hotel Riu Santa Fé.
* No encontramos gran variedad en las actividades de entretenimiento, así que por momentos nos llegamos a aburrir de estar solamente en el hotel.

Definitivamente recomiendo el hotel Riu Santa Fe y sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vista al mar, en especial en la sección # 7, ya que la vista es increíbl...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedaje, bebidas, muchas albercas, y comida por todos lados. La atención del personal es bastante buena. Lo malo es que no se tiene lugar para desechos visible. Notarás que al hacer el aseo, el personal deja bolsas de basura en los pasillos; lo que da un mal aspecto.

Se alojó en junio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y servicio del personal hacen de unas vacaciones una gran experiencia. Solo falta homologar la calidad de la comida en sus restaurantes y poner más diversidad al buffet. El restaurante italiano de lo mejor!

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de gran turismo, un todo incluido. Estuvimos una semana, que fue genial. La comida con gran variedad y de buena calidad. Sus restaurantes temáticos muy ricos el oriental y el italiano.Las instalaciones muy amplia habitación, y los alrededores muy bonito. Su spa me encanto. El equipo de animación excelente, muy entretenido todos sus programas y los espectáculos wow!!! Me encanto el show de Michael Jackson. No te aburres para nada. Excelentes vacaciones
Seguro regresaremos.
seguro regresaremos

• Se alojó en julio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente me encanto y ya quiero volver..el hotel muy bonito,, y aunque no tuvimos aire acondicionado los primeros 3 dias...este percance no opaco mis vacaciones..ya planeando
para volver,, los cabos es Espectacular...y el hotel lo tiene todo d los pocos all inclusive que hacen mojitos..jajajaj y los postres ni se digan de otro mundo mucha comida y buenaaaaa..,

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 5.315 opiniones
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 16 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 3.204 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 41 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.592 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Establecimiento: Hotel Riu Santa Fe
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, RIU Hotels and Resorts y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas