“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 24 junio 2014

Fui con amigos del 20-23 de junio, el hotel estuvo excelente la habitación es muy amplia, limpia y bien acondicionada. Tiene albercas grandes y la mejor es la principal con vista al mar ya que puedes sentarte en la orilla a disfrutar de la vista, también hay 2 más chicas al lado y tienen pool bar. La playa nos toco el mar un poco picado por lo que no nos metimos al mar pero la vista es increíble. En el hotel encuentras de todo tanto familias como chavos. La comida de los buffetes es rica y hay muchas opciones, también hay restaurantes a la carta pero no hicimos reservación en ninguno. Excelente la atención de todo el personal. En tu habitación tienes 4 botellas y mezcladores en el mini bar, pero hay bar las 24 hrs. Esta muy cerca de Cabo San Lucas para ir a los antros puedes esperar en la noche el taxi en la entrada del hotel xq si se juntan 14 personas solo pagan 3dlls por persona aprox 40 pesos pero si sólo van hasta 4 personas cobran 14dlls aprox 160, de regreso aplica lo mismo solo espera en el sitio de taxi. El único detalle que tuvimos fue que al llegar nadie te recibe pero no tardas mucho en encontrar un botones, y también que nuestra reservación que hicimos por bestday no estaba registrada en su sistema y como el hotel estaba casi lleno tardaron un poco en encontrarnos una habitación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (8.233)

Opinión escrita 20 junio 2014

Hotel con muy buena calidad / precio, las instalaciones en su mayoria son limpias y estan en muy buen estado, las habitaciones son confortables y las del edificio 7 son las mejores del complejo, la atencion del personal es atenta y amable, la comida en general es buena aunque la cena es mucho mejor, tiene una muy buena ubicacion en Cabo San Lucas, a 10 mins en carro de la marina y la playa el Medano, en general nuestra estancia fue muy agradable y con gusto volveriamos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y limpieza, sin embargo la atención es terrible, no respetan las reservaciones de los restaurantes, buffet pobre, bebidas adulteradas (suerte que no tomo) probe una y casi me tira de tanto alcochol, fui a quejarme a recepción sobre las reservaciones en los restaurantes tematicos y no me hicieron caso!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Realmente el hotel RIU Santa Fé superó completamente mis expectativas. A pesar de que el hotel tiene una arquitectura que asemeja a una hacienda del viejo oeste, la realidad es que la decoración de las habitaciones y de todas las áreas en general es de estilo contemporáneo, así que te llevarás una grata sorpresa.

El hotel tiene una hermosa vista hacia Lover's Beach y el área de rocas en donde se encuentra el famoso Arco de Cabo San Lucas. Cabe aclarar que el arco no es visible desde el hotel, pero la vista a esa zona de rocas es increíble.

La calidad de las comidas y bebidas es excelente. Todo lo que probamos fue de excelente calidad, ya sea en bares, áreas de snack, restaurante de buffet y los restaurantes de especialidades. Todos los restaurantes de especialidades son excelentes, sin embargo, les recomiendo ampliamente resevar en el restaurante mexicano e italiano.

El hotel es muy grande y sus áreas de jardínes son realmente hermosas. Cuenta con 2 albercas muy grandes y camastros suficientes para todos los huéspedes. Si llevas niños pequeños o tienes dificultades para caminar, prepárate porque las distancias entre cada una de las áreas son largas y hay que caminar mucho.

Definitivamente lo mejor de toda nuestra estancia fue el trato y servicio que recibimos de todo el personal del hotel, realmente nos hicieron sentir de vacaciones.

El hotel se encuentra relativamente cerca de Cabo San Lucas (menos de 5Km), así que no dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad y disfrutar de su vida nocturna.

Los únicos inconvenientes que le pongo al hotel son los siguientes:
* El servicio de internet tiene costo. Solamente tienes derecho a 90 minutos gratis por día en el área de lobby.
* A pesar de que es un hotel familiar, te toparás con muchos grupos de jóvenes escandalosos en busca de fiesta. Si deseas un ambiente más formal y tranquilo, y dispones de un presupuesto mayor, te recomiendo ampliamente el hotel Riu Palace Los Cabos que se encuentra justo a un lado del hotel Riu Santa Fé.
* No encontramos gran variedad en las actividades de entretenimiento, así que por momentos nos llegamos a aburrir de estar solamente en el hotel.

Definitivamente recomiendo el hotel Riu Santa Fe y sin duda volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación con vista al mar, en especial en la sección # 7, ya que la vista es increíbl...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hospedaje, bebidas, muchas albercas, y comida por todos lados. La atención del personal es bastante buena. Lo malo es que no se tiene lugar para desechos visible. Notarás que al hacer el aseo, el personal deja bolsas de basura en los pasillos; lo que da un mal aspecto.

Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
A 1,6 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,8 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa La Estancia Beach Resort &...
N.° 9 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,1 km
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 73 en Cabo San Lucas
A 0,7 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 73 en Cabo San Lucas
A 2,3 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 73 en Cabo San Lucas
A 4,9 km
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°30 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 151 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas