“Superó mis expectativas”
Opinión sobre Hotel Riu Santa Fe

Hotel Riu Santa Fe
Ocupa el puesto n.º43 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues del amargo sabor de boca que nos dejo nuestra agencia de viajes, el Riu Santa Fe nos brindo desde inicio a fin un excelente servicio, todo el personal muy atento y cordial, las recamaras y pasillos muy limpios, los restaurantes muy variados y deliciosos , la realidad es que no hay ninguna queja con el hotel. Los ame :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es muy grande y es relajante caminar por sus pasillos. La limpieza excelente, habitaciones amplias y limpias. El buffet es muy variado y de buen sabor y el restaurante de especialidades también muy bueno.

Lo mejor la alberca con vista infinita. Lo único malo es que si deseas nadar en el mar debes trasladarte a otra playa cercana lo cual no es conveniente cuando pagaste un servicio all inclusive pero sin duda regresaría!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2014

Fui con amigos del 20-23 de junio, el hotel estuvo excelente la habitación es muy amplia, limpia y bien acondicionada. Tiene albercas grandes y la mejor es la principal con vista al mar ya que puedes sentarte en la orilla a disfrutar de la vista, también hay 2 más chicas al lado y tienen pool bar. La playa nos toco el mar un poco picado por lo que no nos metimos al mar pero la vista es increíble. En el hotel encuentras de todo tanto familias como chavos. La comida de los buffetes es rica y hay muchas opciones, también hay restaurantes a la carta pero no hicimos reservación en ninguno. Excelente la atención de todo el personal. En tu habitación tienes 4 botellas y mezcladores en el mini bar, pero hay bar las 24 hrs. Esta muy cerca de Cabo San Lucas para ir a los antros puedes esperar en la noche el taxi en la entrada del hotel xq si se juntan 14 personas solo pagan 3dlls por persona aprox 40 pesos pero si sólo van hasta 4 personas cobran 14dlls aprox 160, de regreso aplica lo mismo solo espera en el sitio de taxi. El único detalle que tuvimos fue que al llegar nadie te recibe pero no tardas mucho en encontrar un botones, y también que nuestra reservación que hicimos por bestday no estaba registrada en su sistema y como el hotel estaba casi lleno tardaron un poco en encontrarnos una habitación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 junio 2014

Hotel con muy buena calidad / precio, las instalaciones en su mayoria son limpias y estan en muy buen estado, las habitaciones son confortables y las del edificio 7 son las mejores del complejo, la atencion del personal es atenta y amable, la comida en general es buena aunque la cena es mucho mejor, tiene una muy buena ubicacion en Cabo San Lucas, a 10 mins en carro de la marina y la playa el Medano, en general nuestra estancia fue muy agradable y con gusto volveriamos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y limpieza, sin embargo la atención es terrible, no respetan las reservaciones de los restaurantes, buffet pobre, bebidas adulteradas (suerte que no tomo) probe una y casi me tira de tanto alcochol, fui a quejarme a recepción sobre las reservaciones en los restaurantes tematicos y no me hicieron caso!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 162 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas