“Muy bonito hotel”

Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Zapopan, México
“Muy bonito hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Me gustó el hotel, brindan muchos opciones de servicios para el huésped desde mini bar en la habitación, dispensador de licores, alberca (muchas más no suficientes) club de niños, variedad en restaurantes de especialidades (asiático, italiano, carnes, mexicano) bares (muchos), un spa y gimnasio (buenos), además tienes un concierge para apoyarte en todo momento. Me parece que a los restaurantes abiertos durante el almuerzo (Torote y La Misión) les falta mejorar un poco en cuanto a los almuerzos no hay mucha variedad de alimentos, sin embargo, en el restaurante Baja California para el desayuno y cena siempre aparecen nuevas opciones para disfrutar, la calidad limpieza de la alberca demerita un poco porque es un hotel muy grande y recibe a muchos visitantes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es enorme y tiene cosas por hacer para todas las personas. Fui con 3 amigas y nos dieron dos habitaciones pegadas que estaban comunicadas lo cual fue muy cómodo. Fuimos en plan todo incluído así que podíamos desayunar, comer y cenar en el hotel y en el cuarto teníamos frigo bar. Hay muchas opciones para comer pues el hotel cuenta con diferentes restaurantes para todos los gustos. Mi favorito fue el que es buffet y tiene vista a las albercas y el mar =). La atención de todos los empleados es muy buena, muy amables todos. Fue mi primera vez en Los Cabos y disfruté mucho mi estancia en este bonito hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
La Paz, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

No es la primera vez que nos hospedamos en el Hotel RIU Santa Fe y siempre quedamos contentos con lo recibido, Buena atención, buenos espacios, un muy amplio bufete tanto en el desayuno la comida o la cena, habitaciones confortables y albercas para diferentes gustos, Jóvenes y Familias, en esta ocasión nos encontramos con algo inusual, el agua de las albercas estaba caliente, tal pareciera que tuvieran caldera y esta se quedo prendida, estábamos a una temperatura ambiente de 39° con sensación térmica de 45°, ya se imaginaran la sensación al entrar a la alberca y sentir el agua caliente, lo bueno es que el cuerpo se adapta rápidamente y con el agua a esa temperatura queda uno bastante relajado…
El hotel queda bastante cerca del centro de Cabo San Lucas pero conserva en su totalidad su privacidad y por lo tanto mantiene un ambiente de seguridad en todas sus áreas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
QUERETARO
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general es bueno pero pueden mejorar.
Las reservaciones para los restaurantes de especialidades se llenan muy rápido.
Hay un olor un poco desagradable pasando por el restaurante el Torote.
Casi no hay snacks en el area de la alberca
La alberca es muy fria

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospede en este hotel en Julio del 2012 con una amiga, la pasamos muy bien. De hecho deje una carta en el lobby con algunas sugerencias el día que nos retiramos. También felicite a uno de sus bartenders de nombre Jonathan pues nos atendió de maravilla la última noche de nuestras vacaciones. A mi parecer es un hotel bueno, el todo incluido vale la pena. Lo único malo es que nadie te ayuda a llevar tu equipaje a la habitación, te dan un croquis y tu hazte bolas. Malo, no hay elevadores así que tuvimos que subir las maletas 2 pisos nosotras solas. Mal, la atención de algunos bartenders como el que en su momento era el jefe , le pedí 2 mojitos me atendió de manera muy déspota y grosera. En fin esas situaciones no opacaron nuestras vacaciones, ya que a pesar de eso, si regresaría a ese hotel, tiene buena playa, ubicación y no es caro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 32 de 70 en Cabo San Lucas
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 41 en San José Del Cabo
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 41 en San José Del Cabo

¿Has estado en Hotel Riu Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Santa Fe

Establecimiento: Hotel Riu Santa Fe
Dirección: Camino Viejo a San Jose | Cabo San Lucas, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°31 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 632 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Santa Fe 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Santa Fe Los Cabos/Cabo San Lucas
Riu Santa Fe Cabo San Lucas