Hotel Riu Santa Fe
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Club Cabo Inn(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Los Patios Hotel(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Positano Hotel(Cabo San Lucas)
8.365 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 septiembre 2009

es un hotel enorme y muy tematico. me gusta la idea que se una hotel conservador de agua y por eso manejan vegetacion del lugar. la gente del bar increible el equipo de animacion padrismo y muy divertido los show x la noche. buffets muy grandes y ricos.
albercas increibles. cnoci a gente que nunca pense q iria a conocer, gente del todo el mundo. las habitaciones no todas tienen la mejor vista pero entre ellas son muy parecidas y estan muy limpias. minibar en el cuarto y todo incluido es la ley. precios muy accesibles y para muchos. lo recomiendo 100% de los mejores en los que me he hospedado....vengan!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2008

El precio que obtuve fue mas que excelente, desde que llegamos la atencion con el personal del hotel fue de lo mejor ya que tuvimos un contratiempo con el taxi de regreso y el personal de la recepcion lo soluciono todo, la vista hacia el arco es excelente, la comida tambien sobre todo de los restaurantes en las cenas con reservacion

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 5 noviembre 2008

El Hotel, grandisimo, instalaciones, divinas, le personal de lo mas coordial.
Faltan mas actividades nocturnas, se termina el show del espectaculo y lo que sigue hacer es ir a la Disco o estar en el bar, no hay otra opcion.
Deberian de organizar fiestas en la playa.
Y contar con carritos de Golf que te trasladen de un lugar a otro ya que esta enorme y es cansado.
La comida, riquisima, lo malo es que para ir a los restaurantes tienes que hacer reservación y como era temporada baja pues de los cuatro restaurant nadamas hay dos disponibles; cabe mencionar que en ningun momento nos dijeron eso cuando llegamos al hotel.
Tambien falta elevador ya que teniamos que estar subir hasta el cuarto piso y es cansado.
El ir de vacaciones es no agotarte.
La playa muy peligrosa y arriesgada.
Esta muy lejos de la vida nocturna en los Cabos

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 2 noviembre 2008

Tres de las mejores noches que he tenido en un hotel fueron en el Riu Santa Fé.

Estuvimos hospedados 2 adultos en el edificio 7 del complejo. La recepción fue agradable con una bebida de cortesía, el registro rápido, te dan un mapa y te explican donde esta todo. El edificio 7 está lejos de los restaurantes principales, sin embargo vale la pena porque esta en un área más silenciosa cerca de una piscina muy agradable.

La habitación está dentro del promedio, tiene su mini bar con cerveza Corona, agua y refresco. Por arriba está el despachador de licores con whiskey, vodka, ron, tequila y ginebra. Salvo el tequila, los otros licores son de marcas totalmente desconocidas y en botellas de plástico cosa que no se ve muy agradable.

La comida superó las expectativas que tenía. Si bien no es extensamente variado, uno puede comer diferentes platillos cada día si sabes combinar. Por ejemplo un día puedes desayunar comida mexicana, otro día huevos, otro día frutas o bien carnes frías. La propuesta es extensa pero si hay que saber combinarlos. Las cenas con reserva no las recomiendo del todo. Afortunadamente el edificio 7 tiene una pequeña recepción en la planta baja, por lo que no tienes que ir hasta el edificio principal como todos los demás para hacer la reserva. La cena del restaurante de cortes es buena, simple, elegante pero dista mucho de lo vasto que puedes cenar en el restaurante principal La Baja California.

En el bar de las albercas puedes pedir lo que gustes, recomiendo que pidan algunas marcas conocidas de licor que si las tienen, ya que si no las mencionas te dan otras de menor calidad. La atención en la barra fue cálida y servicial. La playa está preciosa pero es buena para nadar por la olas.

Un detalle es que para que te den el transporte del aeropuerto al hotel, tienes que llamar antes para avisar que tienes reservación y te esperen en el aeropuerto. Nosotros no lo hicimos y sufrimos algo para convencer al joven de la transportadora que nos llevara a pesar de llevar impresa nuestra reservación.

Algo que me pareció excelente es que si tu vuelo sale por la noche, puedes hacer el check-out e informar de ello a la recepción y te guardan tu equipaje sin costo, además, puedes conservar el brazalete y hacer uso de las instalaciones y restaurantes hasta que se haga la hora de tu salida.

Las albercas con mucho bloqueador solar flotando disuelto en el agua, se veían por momentos desagradables, pero en general si estaban limpias. Los estadounidenses siempre por los pasillos borrachos y haciendo escándalo pero nada de extrañarse.

En resumen, una estancia llena de diversión, esparcimiento, buena comida, mucho licor, extraordinarios paisajes y excelente atención. Vale la pena cada peso que pagas. Como colofón, pasamos a dar una vuelta al Riu Palace que está a un lado; comparado con el Santa Fe, es mucho mas viejo y menos cálido, mejor el Santa Fe!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2008

Fuimos de vacaciones en familia acompañados de nuestra pequeña hija de 2 años, la recepción fue excelente celebrabamos nuestro aniversario y nuestra habitación tenia una cama King Size con unos hermosos cisnes hechos con las toallas y un pequeño perrito para nuestra hija, ademas recibimos 2 botellas de vino con un mensaje de felicitación.

Las instalaciones en la habitación son excelentes e impecables, las del hotel me parecen muy buenas el hotel es muy grande y nunca encontramos llenas las piscinas.

La comida fue buena, me encanto el menu asiatico.

El bar de nuestra habitación siempre surtido y el personal siempre amable.

Como puntos de mejora:
1. El jugo de naranja y de limon que añaden a las bebidas no es natural lo que demerita las bebidas.
2. El personal de cocina del mexicano, es muy poco cordial, practicamente te quitan la comida de la barra cuando llega la hora de terminar el servicio.
3. Muy fria el agua de las albercas

Sin embargo, te lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia