Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Cabo Villas Beach Resort(Cabo San Lucas)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Pueblo Bonito Los Cabos(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Pueblo Bonito Rose(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Medano Hotel and Suites(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
Club Cascadas de Baja(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
Seven Crown Hotels(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
Cabo Inn Hotel(Cabo San Lucas)
2.133 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

Muy buen servicio, excelente ubicación, en una de las mejores playas de cabo (en medano) y frente a su playa están disponibles todas las actividades acuáticas y el famoso ARCO de cabo. El concepto de manager vacation planner es ideal ya que te apoya a programar tu viaje y disfrutarlo al máximo. La vista de la habitación era hermosa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Decidimos pasar un fin de semana en el Hotel para cambiar un poco y salir de la rutina...el hotel es fantástico!! la atención inmejorable y la comida de primera.

Felicidades a la Gerencia del Hotel y su maravilloso Staff!!

Volveré.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Es una maravilloso hotel con la mejor vista de Los Cabos y la única playa que hay para nadar. Una excelente calidad de servicio y atención al cliente.
El nuevo programa "Pet Friendly" es la mejor opción para los que queremos viajar con nuestros pequeños miembros de la familia de 4 patitas!! Es el lugar ideal para ir a descanzar en pareja, con la familia o con amigos.
EXCELENTE!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Estuvimos con la familia hospedados en el hotel Casa Dorada, la vista del mar y de todo el conjunto pétreo donde está el arco, es impresionante. Increíble la vista y también el lugar, ya que está localizado en medio de la vida de Cabo San Lucas, teníamos todo ahí msmo. Si queríamos comer en el hotel lo haciamos, pero como a nosotros nos gusta conocer la ciudad, salíamos caminando y ahi estaban muchos restaurantes al pie de la playa, y de todos los presupuestos. Como llevamos niños, no nos perdonaron el McDonalds q esta a dos cuadras, además el centro comercial y la marina están tan cerca que aunque rentamos carro, podiamos caminar (pero luego con el sol y si hacian algunas compras, decidimos las siguientes veces irnos en el coche). En el walmart comprábamos víveres para desayunos y cenas y las preparábamos en el hotel, por los niños. El Casa Dorada cuenta con unas instalaciones modernas, lindas, de contraste desierto y mar. desde la entreda el fonde que ve es el arco, es mi primera impresión!! la atención de recepción y concierge de lo mejor. Las albercas (2) que estan juntas, se prestan para que la familia se reuna o simplemente irte a leer y asolearte un poco. Lo que casi no me "enloqueció" fue la comida. Hubiera preferido que el bufet del desayuno fuera más grande y variado, pero lo que había estaba rico. Se me hizo muy rara la salida a la playa, que tienes que salir por una puerta y regresar por ella a través de la llave del hotel (es seguro), pero estoy acostumbrada a que los hoteles tengas su club de playa abierto... pero está muy padre la playa, para nadar (a diferencia de los hoteles que están en el corredor hacia san josé del cabo) y con la vista al arco. Nuestra estancia de diez!! y llegamos a casa muy contentos y listos para recomendarlo a nuestros amigos!
LiLo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de octubre de 2010

El hotel es muy bonito y muy tranquilo, tiene una excelente ubicacion y todo su personal te brinda un servicio de primera!!
las suites son muy grandes con muy bonita decoracion y camas comodisimas...desde sus 2 balcones tienes una vista preciosa!!
sus albercas son muy grandes con comodisimos camastros y te dan una super atencion ahi tambien, Paco siempre pendiente de que todo este bien y estes comodo!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia