Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Pueblo Bonito Sunset Beach(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
564 US$
536 US$
1.428 US$
1.113 US$
Official Website
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
263 US$
Melia.com
  • Piscina
Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
771 US$
751 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
581 US$
568 US$
  • Parking gratis
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
626 US$
176 US$
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Piscina
Sheraton Grand Los Cabos Hacienda Del Mar(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
330 US$
322 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
2.130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2013

Estuvimos un grupo de amigas, que aunque en MEXICO no celebramos este dia, se noto la alegría y el entusiasmo con que el Hotel hizo para que los turistas se sintieran "como en casa" comida típica al dia, música y maravillosos fuegos artificiales. Felicidades por considerar tanto a los turistas locales e internacionales!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
GM_Casa_Dorada, Director de Relaciones con Clientes en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, por esta razón siempre celebramos los momentos importantes, esperamos tenga la oportunidad de visitarnos en Septiembre nuestro Mes Patrio, tenemos preparadas muchas actividades durante el mes, así como nuestra Fiesta del 15 de Septiembre con coloridos adornos, comida típica, música, fuegos artificiales y claro no puede faltar nuestro tradicional grito de independencia “Viva México”.

Oyuki Martinez
Gerente de Servicio a Huespedes

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en Cabo San Lucas y pudimos disfrutar de casi todos los servicios que ofrece este hotel gracias a la modalidad Day Pass. A tan sólo 5 min del centro de la ciudad, fue una de las mejores experiencias de nuestra estancia. Pasamos el día en la alberca, donde pudimos participar a un torneo de Ping pong organizado por el súper staff de la alberca. Además cuentan con una fotógrafa profesional (ilse) con la que pudimos tener una sesión fotográfica y retratar nuestros mejores momentos. Las fotos quedaron espectaculares!!! Después de un día tan lleno de actividades, pudimos relajarnos en el spa y acabamos cenando en el restaurante 12 tribes, que es uno de los mejores en cabo tanto por la calidad de los platos como por su incomparable vista hacia el mar!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias, nos enorgullecen sus comentarios de nuestro personal. Tratamos de caracterizarnos por el buen servicio a nuestros honorables huéspedes.. La incorporación de nuestra fotógrafo Ilse tiene la finalidad de plasmar en fotografía las memorias de sus vacaciones y nos complace que su labor se vea reconocida. El tomarse un masaje en nuestro Salt Water Spa combinado de una cena en el restaurante 12Tribes es una combinación perfecta de relajación y esparcimiento mediante una atmósfera única acompañada de una excelente vista y una oferta gastronómica de comida Mexicana Contemporanea.

Saludos Cordiales,

Oyuki Martinez
Gerente de Servicio al Huesped

Opinión escrita 25 junio 2013

Sin duda el visitar y alojarse en el Hotel Casa Dorada es un éxito garantizado si buscamos tener unas vacaciones inolvidables y conseguir sentirnos como en casa. Todo el personal esta comprometido en hacer tu experiencia muy placentera. Cada vez que he recomendado el hotel a familiares y amigos, me agradecen y programan unas nuevas vacaciones en el mismo lugar y destino. Teniendo a playa el Medano en frente y poder disfrutar de todos los servicios y amenidades que ofrece el lugar es todo un lujo. 100% recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

La estadía que pasamos fue excelente!!!! El servios, el personal ( Ilse, Fernando, Marvin, Aquiles, Emilio, Agustín,Pepe,Lupita, Iván y todo el personal) el hotel, la limpieza, la ubicación fue increíble!! Pasamos unos días de maravillas. Es súper recomendable desde argentina!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GM_Casa_Dorada, Director General en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimada Macarena P agradecemos sus comentarios, ciertamente el equipo de Casa Dorada tiene un gran compromiso con el servicio, esperamos tenerla pronto de regreso.

Sinceramente,

Leonardo Perli

Opinión escrita 7 mayo 2013

Fue una experiencia encantadora, el hotel con un gran servicio y disponibilidad; pero lo que mas nos gusto fue la magia de tener la vista de la bahía principal de Cabo en una excelente cena en el Restaurant 12 Tribes, acompañada del sonido de un Sax al tono del mar

• Se alojó en mayo de 2013
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimada RosaMaRdz,

¡Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Casa Dorada!

Nos da gusto saber que logramos una noche mágica con nuestra encantadora vista y el excelente servicio de nuestro Restaurante 12 Tribes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en esta su Casa, en Cabo San Lucas.

Cordialmente,

Laura Lachica
Gerente de Servicios al Huésped.