“EXCELENTE VISTA AL MAR”

Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Ciudad de México, México
“EXCELENTE VISTA AL MAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel en si es bonito y limpio,pero la vista hacia el mar es increible.
La playa tambien es bonita y tranquila.
El desayuno buffet es rico pero hay poca variedad.
Donde les falta mejorar es en recepcion ya que el personal es algo lento y tardan bastante en asignar la habitacion
La habitacion esta excelente solo les falta poner botellas de agua y algun sobre de cafe ya que la habitacion cuenta con cafetera pero no con cafe para hacer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Durante los dias de Diciembre estuvimos atendidos de la mejor manera por las personas de Casa Dorada y 12 Tribus. El personal entre ellos Fernando Lugo quien maneja las relaciones publicas nos comento sobre las actividades de Navidad y Anio Nuevo, decidimos cenar en Navidad con ellos lo cual fue la mejor decision, la cena fue exquisita el servicio muy bueno, las antorchas le dieron a nuestra cena un sentimiento calido y el piano que en el momento escuchabamos en conjunto con las olas del mar fueron una experincia muy linda. Dias siguientes estuvimos casi a diario en la piscina y en la playa, Ivan quien es el concierge de la piscina y algunos otros chicos d la piscina fueron excelentes. Servicio rapido, alimentos de buena calidad y de muy buen sazon, especialmente los taquitos de camaron capeado en tortilla d harina. Los masajes en el spa wauuuu, pregunten por Omar les dara la mejor recomendacion en cuanto a los servicios q ofrecen en el spa. En general haber estado con ellos fue una muy bonita estancia y ahora un excelente recuerdo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Querido Huésped,

Quisiéramos agradecerle por permitirnos celebrar tan importante fecha con Ustedes, nos da gusto saber que pudieron disfrutar de nuestro servicio e instalaciones.

Gracias por tomarse el tiempo de relatarnos su experiencia en nuestro Hotel, así como el reconocer el servicio que nuestros compañeros le otorgaron durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder tener nuevamente la oportunidad de hospedarlos en Casa Dorada. Nos gustaría crear mas memorias en su próxima visita.

Saludos,

Laura Lachica
Guest Services Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar y disfrutar de la alberca; los servicios fueron satisfactorios, comida, bebidas, etc. y mis papás disfrutaron de una cena romántica en la playa con una excelente y agradable sesión fotográfica.

• Se alojó en agosto de 2013
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada MariaG1203,

Cuanto nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas de servicio! Sin duda nos encantaría recibirlos en sus futuras vacaciones a Los Cabos para que puedan seguir llevándose buenas memorias de Casa Dorada. Estamos seguros que la cena en la playa fue un éxito! Agradecemos mucho que haya podido tomarse el tiempo de escribir esta reseña que nos empuja para siempre dar al huésped lo que éste se merece: lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,
Mexicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Elegí este hotel basado en las críticas de su excelente ubicación y comprobé que era cierto. A continuación les contaré algunas experiencias en Casa Dorada:
Al llegar nos recibieron con bebidas con tequila y toallas refrescantes.
El check in fue muy rápido y sin problema (excepto que al reservar con mucha anticipación pedí como solicitud piso alto y nos dieron el piso 3 porque no tenían más arriba).
La habitación muy limpia y grande. Fue una suite de una recámara que tiene una terraza, un balconcito, dos tv, DVD, cocineta con todos sus enseres, jacuzzi, sofá cama, doble lavabo en el baño.
El problema fue cuando mi hijo intentó acostarse a dormir en el sofá cama. Era realmente incómodo. Traté de acostarme yo y es imposible dormir ahí. A la mañana siguiente comenté esto en recepción y nos enviaron una cama extra.
NO (y lo pongo en mayúsculas porque iba temerosa al respecto) se escucha ningún ruido ni música de Mango Deck. En algunos comentarios había escuchado que los huéspedes no podían dormir pero en mi caso no oí ningún ruido que nos pudiera molestar de esos restaurantes bar (Mango Deck y La Oficina).
Las albercas deliciosas. Con el agua tibia y muy tranquilas. La verdad que es una estupenda temperatura.
Hay un jacuzzi cerca de las hamacas y se disfruta bastante además de unos sillones donde ponen una pequeña fogata y puedes estar hasta noche afuera disfrutando tus vacaciones.
El personal del hotel son personas muy amables. Nadie hace distinción entre extranjeros y mexicanos. Los botones siempre dispuestos a ayudar y recordaban nuestros nombres e incluso nuestro número de habitación. Felicidades a todos y en especial a Carlos.
Los meseros del restaurante a la hr. del desayuno eran muy serviciales, rápidos y siempre sonrientes (Ej. Jair y el sr. Mario que hace los omelets es muy atento). El menú del bufet no es muy variado pero está sabroso y el de servicio a cuartos es muy reducido y caro. El servicio es bueno también.
La playa de 10!! íbamos en la tarde y siempre encontramos tumbonas y camas. En ningún momento tuvimos problema al respecto. El mar muy tranquilo y con el agua tibia (delicioso). Me parece muy bien que para entrar al hotel esté cerrado con una reja y hay siempre una persona ahí que te abre la puerta. Se siente uno muy seguro; además de que son muy amables.
La ubicación es excelente pues puedes ir caminando a muchos restaurantes, a la marina, a la Plaza Paraíso, a los puestos de artesanías, etc.
Hay un área con mesa de billar, otra zona de club de niños, mesa de ping pong, cerámica para pintar y próximamente tendrán un restaurante de sushi.
Yo sí recomiendo este hotel para parejas y familias con niños. El Médano es la única playa donde puedes nadar con tranquilidad porque en otras playas del Pacífico hay olas muy traicioneras.
Las áreas comunes y las habitaciones están muy limpias. Se ve que tienen buen mantenimiento.
En la tarde hacen el servicio de cortesía nocturna y te dejan alguna frase con unos chocolatitos. (No nos hicieron figuras con las toallas). Cada día dejamos una propina y los 2 o 3 trastes que usamos nos los lavaban.
Si piensas ir a Casa Dorada y tienes alguna pregunta, no dudes en hacérmela y con gusto te responderé. Buen Viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 326 sí veíamos el mar pero nos tapaba un poco la vista el restaurante. Mejor pidan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Campeche, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos hospedados por 3 noches a partir del 28 de Junio, fue una muy grata experiencia estar en el hotel, la ubicación del edificio, la playa, ( aunque nadar, así, digamos nadar, pues no pude ) el agua es muy fría, pero lo que compensó todo, fue el trato excelente de su personal, la atención que tienen para con los huéspedes, TODO el personal, yo quisiera nombrarlos a todos pero la memoria me traiciona, asi que mencionaré algunos, por ejemplo, las chicas que atienden en la playa son de lo más atentas, los meseros muy atentos, personal del spa, ni se diga, el señor Jorge Cano, buen terapeuta, la comida del restaurante 12 tribus, muy buena, Emilio, que proporciona las toallas en la alberca, sieemrpe sonriente, hasta don Chema el señor que cuida la reja que divide la playa de las instalaciones del hotel, pero el que se lleva las palmas es Don Julio Ivan concierge del área de la alberca y la playa, qué señor más atento, sí que sabe su trabajo, considero que es un elemento muy valioso para el Hotel, ojalá lean los administradores del Hotel estas líneas, para que les llegue mi felicitación por que se nota que es la política del Hotel dejar a sus clientes satisfechos, y claro, regresaré apenas pueda. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una vista preciosa, y no tengan temor del ruido del lugar llamado mang...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Villa La Estancia
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.486 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa

Establecimiento: Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 747 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa 4.5*
Escápese y disfrute de la majestuosidad del famoso Arco de Cabo San Lucas. Contamos con magnificas e insuperables opciones de alojamiento, oferta gastronómica gourmet y una ubicación incomparable en la mejor playa para nadar en Cabo San Lucas. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un espacio privilegiado de lujo, sofisticación y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas