“Lugar agradable, Comida pésima.”

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
San José Del Cabo, México
“Lugar agradable, Comida pésima.”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Específicamente en el restaurante 12 Tribus: Fui con mi familia a un evento privado pero la comida estaba pésima: pechuga rellena seca, pasta con camarones ni se diga simplemente horrible; además se tardaron mucho en traerla y estaba fría. Todo lo anterior sin mencionar que la mesera fue muy descortés cuando pedí un refill de mi bebida.
lastima de lugar que es hermoso y súper limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Sentimos mucho escuchar sobre su experiencia en nuestro Restaurante 12 Tribus. Realmente nos preocupa lo que describe ya que los comentarios acerca de nuestro restaurante son usualmente positivos, nos pondremos en contacto con los líderes apropiados para asegurarnos de que están conscientes de la situación que presencio y resolver cualquier problema o malentendido suscitado.

Una vez más, sentimos mucho su insatisfacción, sin embargo nos alegra saber que le pareció el lugar hermoso y gracias por sus comentarios referentes a la limpieza. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla de nuevo en un futuro cercano para cambiar su opinión a una experiencia positiva.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 20 junio 2014

Si bien no tuve la oportunidad de hospedarme pude constatar el buen servicio al cliente y sobre todo la honestidad y la integridad de los colaboradores, al final en la playa perdí mi teléfono que ellos recuperaron y amablemente me regresaron, suena muy simple pero se vio involucrados el lanchero que le rente que quería robarlo, llamadas de por medio al final cuando llegue al hotel las personas que te reciben de la manera más atenta así como el Joven Cristian Cardoso quien fue el que me ayudo a recuperar mi móvil y el cual no dio el teléfono hasta que se comprobó quien era el dueño realmente, si esto hacen con personas que no están hospedadas estoy seguro que el servicio y la atención es excelente para aquellos que tienen la oportunidad de quedarse, definitivamente en mi regreso a cabos Casa Dorada será mi primera opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola,

Gracias por compartir con nosotros esta experiencia en el servicio ofrecido por Casa Dorada. Nuestra misión es crear memorias y nos da gusto saber que lo hemos logrado! ya que ademas pudo experimentar la calidad y servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Apreciamos sus comentarios hacia nuestros compañeros, esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en Casa Dorada.

Saludos Cordiales,
Mexicali, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fue nuestra primera vez en los Cabos, y la verdad quedamos encantados mi esposo y yo, el Hotel es muy bonito, las habitaciones ni se diga muy amplias, con una vista increíble al mar y lo mejor de todo la atención del personal todos son muy atentos. Los felicito en verdad y en especial a los chicos de recepción, volvería con mucho gusto, y como no si tienen la mejor ubicación, sus instalaciones, la comida, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del séptimo piso son muy amplias y con una vista increíble
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que logró experimentar los esfuerzos de todos nosotros para proveer una estancia de excelencia donde las emociones cuentan. Compartiremos sus agradables comentarios con nuestros colaboradores para que todos sepan el impacto logrado.

Esperamos tener el placer de servirle de nuevo en un futuro cercano, lo esperamos aquí en su casa.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hicimos una sesión de trash the dress y el resultado fue maravilloso. Ilse hizo un trabajo muy profesional, captó los mejores momentos, las tomas fueron muy buenas, los colores, el paisaje, todo quedó plasmado en las fotos. Ademas fue una experiencia muy divertida!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GM_Casa_Dorada, Guest Relations Manager en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en cuanto a Ilse nuestra fotógrafa, quien es una verdadera apasionada y profesional de su trabajo, dando lo mejor de sí en cada imagen.

Las fotografías toman un instante de nuestras vidas manteniendo los momentos especiales inmóviles.

Esperamos verle pronto.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Que les puedo decir del hotel, lo mejor que ahi de los cabos sobre todo desde que entras al lobby ya te estan otorgando bebidas y para los peques palomitas para que se entretengan mientras los papas hacemos check inn, las habitaciones de lujo y super espaciosas sus albercas muy limpias los restaurantes y bares super ricos y super accesibles $$$ hasta para los que quieren pagar poco, pero sobre todo la ubicacion del hotel creo que es la mas privilegiada porque esta a pie de playa con camastro y servicio de meseros en la playa sin duda alguna lo mejor que pude experimentar de los cabos ahora que fui a festejar mi cumpleaños y a pesar que soy agente de viaje y sabian el trato es igual en todo momento o hasta mejor diria yo, asi que lo que puedo decir esque todos deben de conocer este hotel a ojos cerrados lo recomiendo y mas a la gente que es amante de estar en el mar.
Se los prometo que el año que viene regreso ahi en el hotel pero esta vez llevare a mis demas familiar porque no se lo pueden perder.
y wow lo que mas se sorprendio al llegar y ver que ya son 5 diamantes un aplauso por ustedes se lo merece.
Mil gracias por tratarnos asi a todos.
asi quien guste le puedo ayudar a hacer su reserva a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier que pida es igual solo se diferencia las que tienes 2 recamaras o 2 camas en la misma habi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Querido huésped,

Nos da mucho gusto leer sus comentarios! Gracias por elegir nuestra propiedad para celebrar una fecha tan especial. Le podemos decir que todos trabajamos muy fuerte para crear experiencias brillantes a nuestros huéspedes y nos da gusto saber que fue misión cumplida durante su estancia.

Sera un placer darle la bienvenida de nuevo aquí en su Casa Dorada en un futuro, especialmente con las novedades que estamos estrenando este verano para todos Uds..

Gracias nuevamente por motivarnos a servirles como merecen…
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 1.503 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa

Establecimiento: Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa
Dirección: Av. Pescador S/N | Col. El Médano, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°15 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 725 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa 4.5*
Escápese y disfrute de la majestuosidad del famoso Arco de Cabo San Lucas. Contamos con magnificas e insuperables opciones de alojamiento, oferta gastronómica gourmet y una ubicación incomparable en la mejor playa para nadar en Cabo San Lucas. Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa es un espacio privilegiado de lujo, sofisticación y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Preferred Hotels, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Dorada Los Cabos Cabo San Lucas
Casa Dorada Los Cabos Hotel Cabo San Lucas