“la marina”

Fiesta Dinner Cruise in Cabo San Lucas
En el puesto nº 8 de 109 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 junio 2012

no nos gusto muy pequeña alrededor muchos queriendo supuestamente darte descuentos en los tours y lo que quieren es venderte tiempos compartidos un fastidio

Opinión escrita 21 junio 2012

todo fue excelente, varios lancheros se te acercan para llevarte a conocer el arco, a nosotros nos parecio un precio excelente por llevarnos a tan maravilloso espectaculo,al final tomamos cafe en uno de tantos cafecitos frente a la marina

Opinión escrita 20 junio 2012

La comida es excelente y el ambiente muy agradable, les recomiendo el filete a la gorgonzola, el pescado al vino blanco y los calamares trifolati, deliciosos!!!!

Opinión escrita 18 junio 2012

Muchos y buenos restaurantes!! Langosta a muy buen precio, analizar ofertas antes de sentarse en un lugar porque hay para todos los presupuestos e incluso hay Mc. Donalds caminando unos pasos a la calle principal. Muchas excursiones para contratar y no perderse el avistaje de ballenas que en temporada esta incluido en casi todos los tours pero uno se engolosina y quiere mas y ahi estan los taxis acuaticos con los que se puede pelear el precio y es mas barato que en agencias. Esta muy bueno el shopping Luxury avenue y caminar tambien por la calle principal donde hay artesanias y remeras a buen precio.

Opinión escrita 11 junio 2012

Tiene variedad de restaurantes. Los tienditas (casetas) de souveniers son muy caras! Mas barato se consiguen dentro del Mall de Puerto Paraiso.