“LA ULTIMA ROCA DE BAJA CALIFORNIA”
Opinión sobre Marina Cabo San Lucas

Marina Cabo San Lucas
Reserva con antelación
Info
580,00 US$*
y más
Crucero turístico privado al atardecer en el Cabo...
En el puesto nº 20 de 113 cosas que hacer en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2014

No puedes ir a los Cabos sin visitar el ARCO, es quizá el mayor símbolo de Los Cabos y un escudo de México para el mundo, el tiempo se ha encargado de ir tallando de forma natural esta ultima parte de una pequeña montaña de granito, rodeado de sus dos playas mas importantes: la del amor hacia el mar de Cortés y la del divorcio hacia el Océano Pacífico.
A pesar de este mágico lugar si quiero comentar que el lugar se encuentra sucio, el gobierno encargado del lugar debería colocar botes de basura ya que mucha gente que lo visita tira basura, botellas de cerveza e incluso nos toco ver a un turista extranjero haciendo del baño en las rocas de la playa, esto no debe pasar.

Escribe una opiniónOpiniones (3.535)

Opinión escrita 15 enero 2014

Caminar en la marina es ya una tradición para nosotros cada vez que tenemos oportunidad de ir a Los Cabos. Nos gusta ver a la gente, entrar a las tiendas y ver los espectaculares yates que ahí se encuentran. Es una buen paseo familiar.

Opinión escrita 10 enero 2014

La marina esta padrisimo, tienes muchas opciones para escoger que comer. Buen ambiente familiar, se come muy rico aunque los precios están elevados, puedes comer bien y con un buen servicio de meseros.

Opinión escrita 8 enero 2014

esta marina está llena de restaurantes, tiendas, boutiques, bares,y un muy elegante centro comercial que hará que la visita sea muy divertida.

Opinión escrita 1 enero 2014

En la marina hay muchos restaurantes, aunque son caros.. Después puedes ir a caminar y es muy tranquilo y seguro.