“Excelente!”

Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es mi lugar preferido para leer, disfrutar la puesta del sol, la maravillosa vista acompañada con un buen vino y excelente servicio

SDML, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario, a nosotros nos encanta ver caras familiares. Siempre es un placer compartir el atardecer con usted

Escribe una opiniónOpiniones (2.863)

Opinión escrita 27 julio 2013

El 13 de julio fue un día muy especial mi novio me llevo a comer y nos dieron la mejor mesa cosa que se me hizo tan raro , la vista es increíble y ni se diga cuando los meseros paran lo que hacen para hacer sonar con conchas de caracoles que el sol se esconde. Disfrute de un buen vino y una deliciosa comida , al pasar de las horas llego un postre y cuando el mesero se acercó me paso un plato con el anillo de compromiso llore de la felicidad como niña pequeña . El mejor lugar para pedir matrimonio . Te amo mi amor gracias y gracias al mesero q nos sirvió Hernesto y su manager . Gracias gracias aaa y por sí quieren saber di el si ...... :)

Muchas felicidades por su compromiso y gracias por dejarnos ser parte de esa noche tan especial. Esperamos tenerlos de vuelta para su primer aniversario

Opinión escrita 2 julio 2013

Me encanto el restaurante, lleven buenos dolares, es costoso.
El Bar tiene una excelente vista, lastima que bajaron un poco en la botana de la tarde, me acuerdo cuando se esforzaban en el antipasto, pizza. Que les paso chicos?

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Trabajaremos en los puntos que mencionados y será un placer tenerla de vuelta con nosotros.

Opinión escrita 27 junio 2013

Acudí a celebrar mi segundo aniversario de boda, a este lugar, ya que me lo habían recomendado.
el lugar es muy bonito con excelente vista muy bonito y exclusivo. sin embargo el mesero tardo mas de 15 minutos en atendernos, no estaba lleno ni había fila de espera así que lo considero demasiado, mas que a la hora de ordenar tardaron 40 minutos en traer los platos que ordenamos.
Lo mas incomodo del caso es que solicitamos una recomendación de alguna bebida a lo que nos recomendaron la "margarita cadillac" Nuestra incomodidad fue que el costo de la margarita aparece como "2 shots de tequila cazadores 240 pesos / 2 margaritas 140 pesos" es decir, estoy pagando 200 pesos por cada bebida ¿donde se había visto que una margarita de 6 onzas cueste 200 pesos? (claro, solo aquí) ¿donde no hay el codigo para un producto tan caro? El gerente quiso explicar que asi era como se codificaba y que es era el costo, que no tenia clave etc...
Mea culpa, por no preguntar precios, pero ¿quien en su sano juicio espera le cobren 1/3 de la cuenta en 2 margaritas pinchurrientas? no hay argumentos.
ademas el plato estaba frió y llego 40 minutos después de ordenar.
Precio y procedimiento abusivo. Cada quien sabe lo que cobra en su negocio, pero estos se excedieron.
Me echaron a perder el rato
Buen lugar para ver la tarde, tomarte la foto y no volver...

Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio dia a dia. En su siguiente visita nos gustaría invitarlo a conocer nuestro Pizza and Wine Lounge con un ambiente y menú mas relajado.

Opinión escrita 18 junio 2013

El lugar hermoso para compartir con excelentes amigos, la comida buena aunque con pequeñas porciones. El atardecer visto desde aqui es maravilloso. El fotografo muy amable nos mostro la luna con el telescopio y amablemente ofrecio tomar una foto de la luna, nos sorprendio mucho!

Muchas gracias por su amable comentario, es grato para nosotros saber que disfrutaron en su totalidad la experiencia Sunset da Mona Lisa.