“El mejor de todo cabo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Da Mona Lisa

Sunset Da Mona Lisa
Reserva con OpenTable
Sunset Da Mona Lisa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 509 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
BOGOTA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor de todo cabo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Quedamos impresionados, hay que llegar como dice el nombre al sunset! Para ver el atardecer....que belleza de sitio, el restaurante esta incrustado en la montaña con vista al arco! Ves el mar y todos los colores del cielo! La comida deliciosa.. Hay que ir si se quiere comer rico y para nosotros fué el mejor de todos! No es barato pero vale la pena...no se lo pueden perder!

Visitado el agosto de 2013
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Tenemos la suerte de estar en el lugar mas hermoso de Cabo San Lucas. Para nosotros seria un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a los cabos.

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es mi lugar preferido para leer, disfrutar la puesta del sol, la maravillosa vista acompañada con un buen vino y excelente servicio

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
SDML, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, a nosotros nos encanta ver caras familiares. Siempre es un placer compartir el atardecer con usted
Miami, Florida
“Excelente lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El 13 de julio fue un día muy especial mi novio me llevo a comer y nos dieron la mejor mesa cosa que se me hizo tan raro , la vista es increíble y ni se diga cuando los meseros paran lo que hacen para hacer sonar con conchas de caracoles que el sol se esconde. Disfrute de un buen vino y una deliciosa comida , al pasar de las horas llego un postre y cuando el mesero se acercó me paso un plato con el anillo de compromiso llore de la felicidad como niña pequeña . El mejor lugar para pedir matrimonio . Te amo mi amor gracias y gracias al mesero q nos sirvió Hernesto y su manager . Gracias gracias aaa y por sí quieren saber di el si ...... :)

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Muchas felicidades por su compromiso y gracias por dejarnos ser parte de esa noche tan especial. Esperamos tenerlos de vuelta para su primer aniversario
San Jose del Cabo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Guau como en Monaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me encanto el restaurante, lleven buenos dolares, es costoso.
El Bar tiene una excelente vista, lastima que bajaron un poco en la botana de la tarde, me acuerdo cuando se esforzaban en el antipasto, pizza. Que les paso chicos?

Visitado el junio de 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Trabajaremos en los puntos que mencionados y será un placer tenerla de vuelta con nosotros.
Los Cabos, BCS, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonito lugar, servicio tardado cobro abusivo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Acudí a celebrar mi segundo aniversario de boda, a este lugar, ya que me lo habían recomendado.
el lugar es muy bonito con excelente vista muy bonito y exclusivo. sin embargo el mesero tardo mas de 15 minutos en atendernos, no estaba lleno ni había fila de espera así que lo considero demasiado, mas que a la hora de ordenar tardaron 40 minutos en traer los platos que ordenamos.
Lo mas incomodo del caso es que solicitamos una recomendación de alguna bebida a lo que nos recomendaron la "margarita cadillac" Nuestra incomodidad fue que el costo de la margarita aparece como "2 shots de tequila cazadores 240 pesos / 2 margaritas 140 pesos" es decir, estoy pagando 200 pesos por cada bebida ¿donde se había visto que una margarita de 6 onzas cueste 200 pesos? (claro, solo aquí) ¿donde no hay el codigo para un producto tan caro? El gerente quiso explicar que asi era como se codificaba y que es era el costo, que no tenia clave etc...
Mea culpa, por no preguntar precios, pero ¿quien en su sano juicio espera le cobren 1/3 de la cuenta en 2 margaritas pinchurrientas? no hay argumentos.
ademas el plato estaba frió y llego 40 minutos después de ordenar.
Precio y procedimiento abusivo. Cada quien sabe lo que cobra en su negocio, pero estos se excedieron.
Me echaron a perder el rato
Buen lugar para ver la tarde, tomarte la foto y no volver...

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio dia a dia. En su siguiente visita nos gustaría invitarlo a conocer nuestro Pizza and Wine Lounge con un ambiente y menú mas relajado.