“Excelente”

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Ademas de la espectacular vista que tiene, la ambientación del lugar, excelente servicio de los meseros y la comida muy buena. deberia estar en los primeros diez del tripadvisor..

• Visitado el enero de 2013
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que disfruto la experiencia Sunset da Mona Lisa en su totalidad. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nuevamente.

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una velada increíble el recibimiento al restaurante fue muy acogedor, apesar de q llegamos tarde nos dejaron ordenar la cena, la cual fue un deleite al paladar.

Visitado el marzo de 2013
Sunset da Mona ... S, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer saber que disfrutaron la experiencia Sunset da Mona Lisa
Tulancingo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vista espectacular con comida Gourmet”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fui para mi cumpleaños al llegar buen recibimiento con mesa al frente para observar el atardecer la vista es increíble. La comida con mariscos frescos del lugar muy buena la pasta excelente buen lugar en cabo si lo recomiendo aunque precio algo elevado

• Visitado el noviembre de 2013
SDML, Public Relations Manager en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. En su proxima visita, lo invitamos a nuestro Wine and Pizza lounge, con un menu y ambiente mas relajada, pero de igual manera una vista inolvidable.
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Que vista y que servicio”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Comida fabulosa, vista espectacular un excelente servicio que mas puedo decir. Fue el cumpleaños de mi esposa y el restaurante realmente lo organizo de primera.

Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es grato saber que disfrutaron la experiencia en su totalidad como lo esperaban. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Precioso ambiente y vista !!!”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Recomiendo ir al sunset Da mona Lisa, sirven una variedad de pizzas increibles con muy rico sabores, ni hablar de la seleccion de bebidas que tienen y de su vista prvilegiada sobre el Pacífico, es muy romántico, precio razonables

• Visitado el febrero de 2013
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro Wine and Pizza lounge Sunset Point. En su próxima visita lo invitamos a un ambiente mas romántico y personal en nuestro restaurante Sunset da Mona Lisa