“Fancy Birthday”

Intervalo de precios: 40 US$ - 60 US$
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Me encantó el recibimiento que nos dieron y las amenidades especiales por mi cumpleaños.
Definitivamente es uno de los mejores restaurantes por su atención y sabores.
Excelente maridaje y atención/descuento para locales.
Definitivamente vuelvo a celebrar cualquier fecha importante allí.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Feliz cumpleaños y muchas gracias por tus comentarios nos ayuda mucho a seguir dando siempre lo mejor para nuestros clientes. Te esperamos pronto,

Saludos!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.081)

Opinión escrita 21 junio 2014

Definitivamente el lugar espectacular, cuando llegas crees estar en el paraíso! Das gracias a Dios por su creación, la puesta del sol es increíble! La comida no es tan excelente como la vista el rissotto no es de lo mejor, ni el pollo, pero vale la pena por estar allí, tienen un telescopio y un experto mostrándote los planetas, vimos a Saturno como nunca! Los postres de cortesía buenísimos.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, nos hacen mejorara día a día para poder cumplir con sus expectativas. Los esperamos pronto en su proxima visita a Los Cabos.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y diferente, una vista espectacular, los meseros con una atención espléndida (Ariel y Daniel), lo único a comentar es que la guía de como llegar en el mapa está equivocada.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Gracias por tomarse un poco de su valioso tiempo para comentar su experiencia, me podrá dar mas información sobre la guía en donde esta la dirección del restaurant. jessica@sunsetmonalisa.com
Nuevamente Gracias!!

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, de las mejores vistas de Los Cabos y la comida muy buena. Excelente servicio de Ariel y Ernesto

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Gracias por sus comentarios, para nosotros es un placer servirles y haber cumplido con sus expectativas, los esperamos pronto y lo invitamos a visitar Suset Point y Pan di Bacco.

Opinión escrita 6 junio 2014

Me encantó el restaurant, tiene una de las vistas mas espectaculares. La comida es deliciosa y esquisita y ni que decir del servicio. Los meseros Nena y Joaquin nos dieron una atención inigualable. Definitivamente recomiendo este restaurant. Muchas felicidades!! Sin duda volveremos

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, cada día nos esforzamos por cumplir siempre sus expectativas. Los esperamos de nueva cuenta en su proxima visita a esta su casa Los Cabos.