“Una experiencia inigualable !!”
Opinión sobre Sunset Da Mona Lisa

Sunset Da Mona Lisa
En el puesto nº 15 de 574 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia inigualable !!”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Haber conocido este lugar en nuestro viaje fué algo muy grato para nosotros que festejamos 29 años de casados. Inicialmente llegamos para pasar un rato agradable y comer delicioso, pero nuestra experiencia fué más allá de eso, la atención de primera nos hizo vivir un momento mágico con la vista, el excelente ambiente y la exquisita cena que nos recomendaron. Se volvió un lugar favorito para nuestras próximas visitas a cabo.

• Visitado el julio de 2014
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta haber cumplido con sus expectativas, los esperamos en sus proximas vacaciones.

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción ”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar por sí sólo es muy bonito y la vista es bellísima. Excelente opción para cumpleaños o celebrar cualquier evento. La comida es buena y el servicio también. Excelente ambiente y el sonido del mar de fondo lo hacen aún más especial.

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada dia, nos alegra mucho haber cumplido con sus expectativas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermoso lugar! digno de un Rey!”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente fabuloso vista del mar , de Cabo San Lucas fabulosa y el atardecer precioso. La comida aunque esplendorosamente presentada no es tan buena,por poner un ejemplo yo comí pescado cabrilla envuelto en aceitunas y el pescado no sabe más que a nada porque se siente a leguas que ya tiene tiempo refrigerado y lo que si tiene mucho sabor es el preparado del mismo , como es el envuelto de aceitunas y sus aderezos, que lastima,pero si utilzaran productos realmente frescos serian un restaurante de 100

“Inolvidable”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble y romántico! El servicio es excelente y la comida deliciosa... Un atardecer hermoso definitivamente regreso!

Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por tus comentarios y por dejarnos ser escenario de un gran momento. Esperamos tenerlos pronto de regreso-
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fancy Birthday”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encantó el recibimiento que nos dieron y las amenidades especiales por mi cumpleaños.
Definitivamente es uno de los mejores restaurantes por su atención y sabores.
Excelente maridaje y atención/descuento para locales.
Definitivamente vuelvo a celebrar cualquier fecha importante allí.

• Visitado el diciembre de 2013
Sunset da Mona ... S, Director de Relaciones Públicas en Sunset Da Mona Lisa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Feliz cumpleaños y muchas gracias por tus comentarios nos ayuda mucho a seguir dando siempre lo mejor para nuestros clientes. Te esperamos pronto,

Saludos!!