1.548 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excepcionales siempre limpias las amenidades fantásticas
La vista de la habitación la mejor de Cabo San Lucas TODO el personal muuuuyy amable, amistosos y dispuestos ayudar pero tengo que hacer referencia a dos en especial

VICTOR de bell boys quien fue atento y amable siempre que tuvimos oportunidad de cruzar palabra con èl nos dio muy buenos consejos de que hacer en nuestra estancia

Y tengo que mencionar a BULL mesero que nos atendió en la playa a pesar de la cantidad de personas siempre atento a lo que le solicitamos además de sus buenas recomendaciones....

Todo el personal del hotel hizo que. Yes tea estancia fuera de lo mejor!!!!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Con una sola palabra puedo describir nuestra experiencia en The Cape... ESPECTACULAR
Desde el momento en que llegas a las instalaciones del hotel, empieza una atención personalizada y cordial. Absolutamente todo el personal desde la recepción en la puerta de acceso, el valet parking ,el proceso de check in y hasta que te llevan a tu habitación, el servicio impecable.
Todo en el hotel, impecable... la decoración, la ubicación, la vista, la música, la calidad de los alimentos y bebidas y lo que es para mencion especial, la capacitación de todo el personal del hotel.
Un hotel lleno de detalles y de excelencia en todo.
Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia increíble!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está divino, su arquitectura es verdaderamente algo especial, la comida está deliciosa pero el servicio es lo mejor de toda esta experiencia. Rebeca, Victor, Israel y Alfredo son unos excelentes anfitriones.

Definitivamente lo recomiendo!!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Excelente servicio. El personal de la alberca, del Spa, y en especial el trato siempre amable desde la bienvenida hasta la partida de Pedro e Ismael bells boys. Trato excelente.
El restaurante Manta del chef Olvera excepcional.
Los atardeceres desde el hotel son increíbles. Tiene una vista espectacular del famoso Arco

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo nos pareció padrísimo, el hotel tiene un ambiente muy alegre, el servicio a cuartos extra rápido, la limpieza en las habitaciones muy buena, la calidad de los alimentos excelente, habitaciones muy modernas y cómodas. Nos gusto muchísimo el masaje que tomamos en el spa con Rosy y Juanita, de los mejores masajes que nos han dado... excelentes!!!! Mil gracias por conservar la calidad en nuestro México querido.
Felicidades ❤️

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia