1.502 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional. La amabilidad del personal es impresionante. Probablemente lo consideres caro pero vale totalmente lo invertido. El cobro de todo te agregan la propina lo cual es muy bueno ya que no te están pidiendo mas. La comida en todos los restaurantes es buenísima. Desde el reconocido Manta hasta el desayuno en el Ledge.
Recomendado si quieres alejarte ya que no está cerca del pueblo. Pero la vista es increíble. Y los cuartos súper cómodos. Todos con vista al arco

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo tres días en este hotel y quede encantada! Nos quedamos en una de las habitaciones de las villas y muy cómoda! Tuvimos regalo de bienvenida, el staff del hotel muy amable , la habitación amplia y cómoda!
La comida del hotel muy buena en cualquiera de sus restaurantes y en la alberca , cuenta con el restaurante MANTA del chef Olvera si se quiere cenar algo más exclusivo, el rooftop increíble con unas vista de la bahía padrísimas ! En general disfrute mucho mi estancia ahí!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excepcionales siempre limpias las amenidades fantásticas
La vista de la habitación la mejor de Cabo San Lucas TODO el personal muuuuyy amable, amistosos y dispuestos ayudar pero tengo que hacer referencia a dos en especial

VICTOR de bell boys quien fue atento y amable siempre que tuvimos oportunidad de cruzar palabra con èl nos dio muy buenos consejos de que hacer en nuestra estancia

Y tengo que mencionar a BULL mesero que nos atendió en la playa a pesar de la cantidad de personas siempre atento a lo que le solicitamos además de sus buenas recomendaciones....

Todo el personal del hotel hizo que. Yes tea estancia fuera de lo mejor!!!!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Con una sola palabra puedo describir nuestra experiencia en The Cape... ESPECTACULAR
Desde el momento en que llegas a las instalaciones del hotel, empieza una atención personalizada y cordial. Absolutamente todo el personal desde la recepción en la puerta de acceso, el valet parking ,el proceso de check in y hasta que te llevan a tu habitación, el servicio impecable.
Todo en el hotel, impecable... la decoración, la ubicación, la vista, la música, la calidad de los alimentos y bebidas y lo que es para mencion especial, la capacitación de todo el personal del hotel.
Un hotel lleno de detalles y de excelencia en todo.
Gracias a todos por hacer de nuestra estancia una experiencia increíble!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está divino, su arquitectura es verdaderamente algo especial, la comida está deliciosa pero el servicio es lo mejor de toda esta experiencia. Rebeca, Victor, Israel y Alfredo son unos excelentes anfitriones.

Definitivamente lo recomiendo!!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja