“Divertidísimo”

Tour de buceo de superficie en el Arco de Cabo San Lucas
En el puesto nº 61 de 225 Visitas guiadas en Cabo San Lucas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 abril 2014

Nos atendió Fernando y siempre recibimos las mejores sugerencias y precios accesibles. Fuimos a las ATVs de Rancho Migriño, paseamos por el Cabomar al atardecer, nos paseamos en velero y jetski por la bahía. Disfrutamos mucho todas las actividades y la atención esmerada y amigable de Fernando. Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Tio Sports
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2013

Exclente programa, Victor es un excelente instructor, llegué con miedo a mi primer clase de buceo de mi vida y no solo me tranquilizó con sus explicaciones sino que hizo que fuera una experiencia inolvidable...totalmente relajado...!!!

Opinión escrita 24 febrero 2012

Hemos disfrutado mucho del tour en kayak de luna llena y el uso de los paddle boards.
La atención excelente y muy buena gente.
Rocomendable para actividades de mucha gente y para individuales tambien :)
Gracias :)
Luana

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Estuvimos de Honeymoon, hace 10 dias en Los Cabos, fuimos a snorkeling con Tiosports, tuvimos un excelente tour!!. Quiero agradecer a todo el staff y en especial a Maria, manager, por su paciencia, comprencion y el cariño que nos brindo. Es muy bueno encontrar gente tan chevere!!!!! Volveremos en nuestro aniversario!!!!

Opinión escrita 25 agosto 2010

fué mi primera experiencia de buceo y debo decir que fue extraordinario e inolvidable, realmente lo disfruté muchísimo, nuestro guía fué Jordi y cumple absolutamente con lo que uno como pricipiante podría esperar de un guía certificado y mas!, habla claro, explica ampliamente todas las cuestiones de seguridad y sobre todo otorga gran confianza durante la experiencia, recomiendo muchísimo esta actividad y realizarla con los amigos de Tio Sports fué completamente satisfactorio!! Jordi es un excelente instructor de buceo!!!! felicidades y Gracias!!!