“Excelente paseo ”

Reserva con antelación
Info
109,00 US$*
y más
Safari en camello y excursión en rancho de Baja...
En el puesto nº 13 de 247 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el paseo era sencillo y creo que faltaban más minutos arriba del camello pero bien por el guía Polo súper apasionado al trabajo

Escribe una opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 1 abril 2014

El tour de excelente calidad como todos los de cabo adventures, un paisaje muy bonito los camellos son un plus para la actividad muy agradable, la comida fue excelente unas tortillas hechas a mano wooooow buenísimas. buenas instalaciones Pero. el guia en la caminata fue terrible, el muy amable pero quería atentar contra la inteligencia de todos caminamos como 10 mts y en ese tramo casualmente coincidió que encontramos un esqueleto de víbora una montaña de ardillas, restos de un animal que se habían comido las águilas. y cuento y medio, y una explicación de astrología en la que se concluyo que hawaii esta en linea recta con cabo san lucas (por dios, cualquier punto esta en linea recta a otro) nos creía tontos o que, muy malo

Opinión escrita 14 marzo 2014

Un paseo agradable aunque en realidad fue bastante corto para mi gusto. Estuvo muy interesante la caminata por el desierto y su explicación sobre la flora junto a los datos históricos. Nuestro guía "El Chicas" excelente trabajo!. Al final una comida buffet mexicana muy rica, aunque debería haber más tortillas de maiz jaja.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Elijan a Polo como guìa es muy divertido XD. Todos son muy amables y acomedidos. Tienen buena atenciòn al cliente y te hacen sentir una buena experiencia y resuelven tus dudas. El paseo en camello es corto, pero vale la pena, ya que te dejan tomar todas las fotos que quieras.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Aunq el paseo dura escasos 20 minutos, los paisajes, colores y sonidos seran maravillosos. No te dejan tomar fotografias cuando vas en el camello y conviene mejor ir preparado con $1,100 mn para el paquete de fotos que ellos te venden y que bien vale la pena adquirir, son maravillosas. Ahora que si vas de mochilazo bien puedes tomar una foto de contrabando sin problemas. Me gustó mucho este paseo, es de mis favoritos.