“David y xochitl”

Tijuana, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“David y xochitl”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui sola a los cabos y la verdad no importa si vas con amigos o no, ahi conoces amigos, como luisito el camello resongon, es inofensivo y ojala tengan en placer de montarlo, el guia estupendo david es amigable como solo cabo adventures sabe y xochitl cocina muuuy bien, ya se puede casar

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
Queretaro City, México
“Paseo de camellos”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y guiada muy buen trabajo cabo adventures y David el guía , la comida estuvo excelente pero lo mejor fueron los tequilas

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente paseo ”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el paseo era sencillo y creo que faltaban más minutos arriba del camello pero bien por el guía Polo súper apasionado al trabajo

Puebla, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un paisaje de ensueño, pero el guia nos creia tontos”
Opinión escrita el 1 abril 2014

El tour de excelente calidad como todos los de cabo adventures, un paisaje muy bonito los camellos son un plus para la actividad muy agradable, la comida fue excelente unas tortillas hechas a mano wooooow buenísimas. buenas instalaciones Pero. el guia en la caminata fue terrible, el muy amable pero quería atentar contra la inteligencia de todos caminamos como 10 mts y en ese tramo casualmente coincidió que encontramos un esqueleto de víbora una montaña de ardillas, restos de un animal que se habían comido las águilas. y cuento y medio, y una explicación de astrología en la que se concluyo que hawaii esta en linea recta con cabo san lucas (por dios, cualquier punto esta en linea recta a otro) nos creía tontos o que, muy malo

Visitado el marzo de 2014
Tecoman, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Un paseo agradable aunque en realidad fue bastante corto para mi gusto. Estuvo muy interesante la caminata por el desierto y su explicación sobre la flora junto a los datos históricos. Nuestro guía "El Chicas" excelente trabajo!. Al final una comida buffet mexicana muy rica, aunque debería haber más tortillas de maiz jaja.

Visitado el marzo de 2014