“Excelente experiencia”

Reserva con antelación
Info
109,00 US$*
y más
Safari en camello y excursión en rancho de Baja...
En el puesto nº 13 de 251 Actividades al aire libre en Cabo San Lucas
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

totalmente recomendable,los niños lo disfrutaran mucho,pidan a MARCELINO excelente en todo felicidades

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única con los camellos y el ecosistema. Excelente servicio y atención, instalaciones muy bien y servicio de comida ldelicioso. 100% recomendado.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Fuimos al paseo con los camellos, tomamos el tour de las 3 pm, reservamos el paseo y nos llegaron a traer hasta nuestro hotel el cual quedaba como a 20 minutos, nos llevaron al centro de actividades de Cabo Adventures donde llegaron todos los turistas que tomariamos el tour, nos dieron un brazalete para identificarnos, luego nos llevaron al bus donde iriamos al rancho donde estan los camellos.

Gracias a JJ que nos explico lo que sucederia en el tour y lo principal que deberiamos tomar en cuenta,

Al llegar nos atendio David, el guia del tour, conoce su trabajo, es muy atento y divertido!! de hecho todo el personal es muy atento se nota que les gusta! El paseo es muy completo, incluye almuerzo, explicacion de la vegetacion y la guinda del pastel, el paseo con los camellos !!

Como estabamos de luna de miel fue una actividad especial, algo que no habiamos hecho nunca, me encanto la organizacion y se ve el profesionalismo en todo a los camellos los tienen bien cuidados y son domesticados, es seguro subirse a ellos.

Es encantador tomar el paseo y estar a la orilla de la playa, lo recomendamos mucho.

El paseo incluye fotos y opcionalmente uno puede comprare el disco, asi que nosotros pagamos el CD con las fotos del tour y por algun motivo se nos olvido que nos lo dieran y al llegar al hotel nos dimos cuenta, al dia siguiente llamamos a Cabo Adventures para que nos ayudaran a recuperarlo y asi fue, se preocuparon por nosotros y nos lo llevaron al hotel, gracias a ello, tenemos esas fotos tan preciadas.

Excelente actividad!!

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Muy divertido...se los recomiendo para toda la familia, aprendes, te diviertes, la comida es deliciosa. Nuestro guia fue Marcelino hizo nuestra experiencia aun mas divertida y agradable.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Altamente recomendable. La movilidad es muy buena, luego hay una caminata por el desierto en donde te explican la naturaleza y puedes degustar algunos frutos del cactus. Luego el paseo en camello es algo que es muy díficil de hacer por lo que vale la pena y luego la degustación de comida tipica y testeo de tequilas, con la explicación del guía de como se preparan las tortillas, le da un toque de historia, naturaleza y cultura que vale la pena vivir. Si eres extranjero no puedes perdertelo y si te ofrecen probar los chapulines... pues dale que lo que no mata engorda... de las mejores atracciones de cabo