“Muy bueno”
Opinión sobre El Peregrino

El Peregrino
En el puesto nº 3 de 703 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi familia y yo con una reservación, anticipando que tendría alta demanda. Estábamos en lo correcto pues el lugar estaba lleno pero aún así el personal (súper amable), respetó la reservación y nos asignó mesa de inmediato. Nos pusieron en una mesa al fondo pero aún así estaban muy atentos a todo y no descuidaban el servicio. Nos ofrecieron de cortesía pan con tomate y queso parmesano; estaba delicioso.
Pedimos sashimi de atún, hamburguesa, sopa de almeja, camarones con risotto al fungi y pulpo al ajillo. Todo delicioso, aunque a la hamburguesa le hacía alta algún aderezo que le añadiera sabor porque se sentía un poco simple (por esta razón le pongo 4 estrellas en vez de 5), pero fuera de eso, sí está súper bien.
Otro detalle, independiente al sabor de los alimentos, es que no deberían ponerle popotes a las bebidas.
Pero bueno, definitivamente es recomendable y merece el puesto que tiene en Trip Advisor.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como Tripadvisor lo ubica en No. 1, fue nuestra primera opcion para cenar en este viaje.
Inmediatamente al llegar al hotel hice una reservacion. Todo estaba lleno, excepto una mesa a las 9:30 pm que para nosotros fue ideal, pues nos gusta disfrutar el dia en la playa y cenar tarde.
el local es rustico, pero bien arreglado y limpio.
El servicio muy bueno y en cuanto llegamos nos pasaron a la mesa y nos anunciaron que las margaritas estaban al 2x1. Pedimos unas clasicas frozen.
Cenamos muy bien: Camarones, sashimi, pulpo y hamburgueza...todo estuvo muy bien preparado, sabroso y en suficiente cantidad.
El costo es muy razonable para los Cabos (que es un lugar donde todo esta caro y muchas veces en dolares), en el rango medio.
Muy recomendable...regresaremos.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas a la zona y no le ayuda al lugar, como esta medio metido entre las calles y el exterior no es llamativo (uno color verde horrible) hasta le dudas, en fin, nos arriesgamos y que bárbaro con el sabor.

Pedimos Ensalada Ambrosía, Tartar de atún (buenísimo), enchiladas de camarón (deliciosas), costillas bbq (impresionantes) y pechuga a la parrilla.

En las bebidas, agua de Maracuyá, frozen de fresa y margaritas de jamaica y de Maracuyá. Muy ricas.

Todo muy bueno, vale la pena venir. Excelente atención.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo pedir las costillitas bbq, y de postre el brownie, estuvo delicioso yexcelente servicio. Sin duda volveria a ir

Opinión escrita 10 de julio de 2018

los mariscos muy frescos, el servicio muy ágil y los meseros muy amables, regresaré en mis próximas vacaciones.