“Buen lugar con una pequeña observación a mejorar.”
Opinión sobre El Peregrino

El Peregrino
En el puesto nº 3 de 702 Restaurantes en Cabo San Lucas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018

El servicio me pareció excelente, rápido y amable, sin embargo lo que yo pedí de comer (costillas BBQ) a pesar de tener un sabor agradable, la calidad del corte me pareció regular, tenía muchos gordos, lo cual es desagradable al paladar y no me parece propio de unas buenas costillas, como punto bueno sus margaritas compensan un poco el mal sabor de boca, son muy ricas.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buen lugar, en el centro de Cabo San Lucas, buena atención, apto para ir con la familia, pareja, amigos!

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, Eduardo nos atendio de maravilla; muy atento todo el staff. La comida deliciosa con excelente sazon, excelentes bebidas; y por un muy buen precio. La pasamos de lujo!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos aquí el cumpleaños de mi esposa, teníamos una gran expectativa del lugar por estar en el número uno de los Cabos, sin duda se merece su lugar, precios muy accesibles, calidad de los alimentos excelente, nuestro mesero fue muy amable y atento, al final nos sorprendieron con un flan que estuvo supremo.
Sin duda es un lugar que es para visitarlo muchas veces pues no tienes que sacrificar toda tu quincena para ir. Eso sí desde que abren hasta que cierra está siempre lleno, reserven antes.

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero muy rica cocina internacional con opciones muy diversas mariscos, carnes, pastas. La atención de primera y precios moderados.