“Exquisitos postres y sabrosa comida!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Solomon's Landing

Restaurante Solomon's Landing
Sobre La Marina Cabo San Lucas | Detras del Hotel El Tesoro, Cabo San Lucas 23456, México
+52 624 143 7606
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 453 Restaurantes en Cabo San Lucas
Intervalo de precios: 2 $ - 25 $
Cocina: Mexicana, Japonesa, Americana, Sushi
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisitos postres y sabrosa comida!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Una tarde camiando por la marina queriamos comer un postre, mi marido fan del cheesecake y yo fan del brownie. Entramos aca y fue exactamente lo que deseabamos comer y hasta mejor. Nos gusto mucho y a la noche decidimos ir a cenar y fue delicioso. Muy recomendable!!!!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“¡Exquisito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El lugar es muy padre tiene una buena vista de la marina. La comida es deliciosa, los camarones con coco 100% recomendables a un precio bastante razonable. Lo unico malo fue que la limonada estaba muy agria, de ahí en más todo excelente y riquisimo.

• Visitado el octubre de 2013
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Los mejores desayunos a muy considerable precio, en la mejor locación de la marina, comúnmente en domingo con la familia es precioso.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El mejor lugar de la marina en cabo san Lucas no hay duda,la comida genial el servicio de los meseros muy amables,decidí sentarme con mi esposo en la barra los chicos del bar son muy alegres Alex y Enrrique son los mejores sin duda volveré en mis siguiente vacaciones.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡¡El staff es fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tuve la oportunidad de visitar este lugar hace una semana y me sorprendio mucho en muchos sentidos.

1.- El staff es impresionante. Desde la recepción por Rexe, empezamos con un buen pie. Es una persona que te hace sentir en casa y durante tu cena siempre se asegura de que todo vaya como lo esperas. Es una experta en lo que hace! Todas las personas son muy amables, el mesero, el capitan, en la barra, en general se siente un buen trato.
2.- Tienen un menú muy extenso. Excelente por si quieres ir con tus amigos y/o familiares y cada quien quiere comer un tipo de comida distinto.
3- La música es agradable, tocan de diferentes estilos y epocas, lo cual mantiene al comensal muy comodo.
4.- La comida es muy rica, yo en lo personal pedi calamares, sushi, sashimi, etc y todo estuvo espectacular.
5.- No probe el vino, porque lleve el mio, pero también tiene una gran variedad.
6.- Ojo! Tienen estacionamiento, eso no lo sabía así que estuve batallando mucho en encontrar uno sin saber que cuentan con el estacionamiento del hotel.
7.- El precio es justo.
8.- Excelente ubicación, puedes irte después o antes de tu cena a caminar por la marina o incluso por unos tragos.

En general mi visita fue muy agradable y todos los comensales se miraban muy satisfechos. Es un lugar casual y cuando fui no había mesa desocupada.

Gracias a todos!

• Visitado el junio de 2013