“Excelente bufete ”
Opinión sobre Tropicana Inn Bar & Grill

Tropicana Inn Bar & Grill
En el puesto nº 52 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, por afuera no está tan bien como por adentro, el bufete está muy bien, las quesadillas excelentes

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

La comida es buena y muy variada Cuentan con buen servicio. Los platillos son abundantes y el aire funciona muy bien.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper tardado el servicio, llegamos primero que unos americanos y les sirvieron primero a ellos y mucho tiempo después a nosotros y eso por qué les preguntamos qué pasaba con nuestra comida, hasta el mesero dijo que habían ido a cosechar las verduras. Yo pedí huevos rancheros, el menú decía acompañado de frijoles y queso regional, y el huevo montado sobre una tortilla frita. La tortilla no estaba frita era solo calentada, y el queso nunca vino en en el platillo y cuánto pedí el dichoso queso me trajeron un queso manchado de salsa y sucio (anexo la foto). Todo frío. Fatal servicio.

TropicanaInn, Public Relations Manager en Tropicana Inn Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018
Traducir con Google

Sorry to hear about this experience especially with so many others having a pleasant expereience with us the same night. Pleas let us know when you return so we can make sure to give you the best visit with us.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Comida deliciosa. Abundante y de buena calidad. Precio acorde.
Personal super simpático.
Hermoso edificio. Decoración interior muy interesante. De afuera no dice nada.
Volvería.

TropicanaInn, Public Relations Manager en Tropicana Inn Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

¡ Gracias por su comentarios maravillosa!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar me encanto.. fui por el cumpleaños de una miga d mi mamá y había mariachi .. la comida muy buena pero los precios son algo altos.

TropicanaInn, Public Relations Manager en Tropicana Inn Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review and we are happy to hear you enjoyed your birthday with us.