“Buena forma de festejar el cumpleaños”

Club Campestre Golf Course
Información sobre la atracción
Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena forma de festejar el cumpleaños”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nada mejor que gratificarse el día del cumpleaños jugando al golf en este club de campo. La cancha es fabulosa, tanto el fairway como los greens. Las vistas son magníficas desde cualquier ángulo. Por último, todo el personal afectado es de una calidez extrema. Esto hace que se disfrute más la jornada

Visitado el septiembre de 2013

Cancún, México
“Fue el mejor día en mi visita a Los Cabos”
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles las atenciones brindadas en el campo de golf Campestre. La verdad fue una experiencia única y puedo decir que me despertaron las ganas de querer jugar golf más seguido y aplicar lo aprendido de tal manera para poder compartir tiempo calidad con amigos y socios comerciales jugando golf.
Además es un maravilloso deporte que ayuda a relajarse al estar con la naturaleza y convivir un momento de paz y tranquilidad.
Muchas gracias por este día que seguiré recordando para siempre.

Un fuerte abrazo,
Anja Strucks