“Grand Opening “El Beer Shop””
Opinión sobre El Merkado

El Merkado
En el puesto nº 28 de 407 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 5 US$ - 25 US$
Descripción: El Merkado es nuestro moderno concepto que explora lo mejor de la oferta culinaria de México en un espacio único que converge los últimos avances en tecnología con la gastronomía ancestral mexicana. Con una arquitectura de influencia europea que se fusiona con auténticos detalles, colores y sabores. Ubicado en Koral Center, en el Corredor Turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para aquellas personas que buscan un lugar que ofrezca variedad en deliciosas cervezas artesanales! Ambiente agradable para todos :)

Adrian_Gzz_Espino, Director Comercial en El Merkado, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Muchas gracias Ilze M por tus comentarios. Y si, efectivamente tenemos cervezas artesanales y diferentes propuestas gastronómicas. ¡Todo bajo el mismo techo!

Gracias por compartir. ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Generalmente es un lugar agradable con diversas opciones, hemos estado ahí varias veces de trabajo o con la familia, nuestra última visita fue el día del padre y la experiencia no fue buena.
La operación rebasó a los restauranteros, en algunos lugares fue imposible si quiera ordenar, los tiempos extremadamente largos y los colaboradores de los lugares obviamente desesperados.
De acuerdo a mi última experiencia no recomiendo visitarlo en eventos como el de arriba comentado.
Los precios son regulares, en algunos casos caros pero hay variedad.

Adrian_Gzz_Espino, Director Comercial en El Merkado, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018

El Merkado agradece tu opinión Colette P, tomaremos en cuenta tu comentario para compartirlo con todos los colaboradores y locatarios del mismo, situación que nos compromete a mejorar nuestro servicio al cliente; agradeceremos que en tu próxima visita nos evalúes, inclusive en eventos de esta índole, donde esperamos haber corregido nuestro servicio.

Saludos

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde lo encuentras todo, gran variedad de opciones en gastronomía más de 20 alternativas de comida de diferentes países, buen ambiente, precios justos y una tienda de vinos con amplia gama de opciones, pocas etiquetas mexicanas pero el lugar vale la pena , lleguenle!

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar, super ambiente, buenas opciones y de calidad. La tostadas de atún y el Ceviche buenismo. La picaña de res y las costilla bbq super buenas.
Hacia mucha falta una opción tan buena en Cabo

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Excelente lugar para visitar con amigos o la familia con opciones para todos los paladares y siempre con un gran ambiente.