“"Refrescante"”
Opinión sobre Casianos

Casianos
En el puesto nº 50 de 368 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 100 US$ - 120 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

"Una cena increíble,sabores realmente intensos y esos 5 tiempos fueron un orgasmo en mi boca.(en el buen sentido)

Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 junio 2014

Muchísimas gracias por tu comentario Alex! Esperamos verte pronto de regreso!

Tus amigos de Casianos

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el MEJOR RESTAURANTE DE LOS CABOS. La comida es excelente, manejan dos menús: uno de 3 tiempos y otro de 5. Todos los platillos se hacen con ingredientes de la mejor calidad, están deliciosos, la atención es estupenda, el gerente Alejandro Mariscal está al pendiente de todo.
Los martes hay música en vivo.
Muchas gracias por todo, simplemente delicioso.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 mayo 2014

Estimada Gabriela,

muchas gracias por tu comentario! Nos encanta oír que te gustó la experiencia de Casianos, y nuestro menú 'sin menú'. Esperamos verte pronto de regreso.

Nuestros mejores deseos, y gracias!
Romana y el equipo de Casianos

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una noche inolvidable, platica,música,comida,bebidas, instalaciones. servicio mas que perfecto. El lugar ah quedado fenomenal!

Opinión escrita 5 mayo 2013

Cocina espontánea significa: Llegar a un lugar y no saber que vas a cenar es..... único!!!! Es una experiencia para vivir, pienso yo, mínimo una vez en la vida. Vale la pena!

Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es todo un viaje gastronómico, una gran experiencia para los sentidos. El restaurante es bastante caro pero vale casa peso que gastas en el. No duden en pedir el menú de 5 tiempos.
Muy bueno para celebraciones.