“Nuevamente una experiencia de calidad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alegranza

Alegranza
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Nuevamente una experiencia de calidad!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

En esta ocasión renté un departamento en este desarrollo turístico de lujo y muy bien ubicado en la ciudad de San José del Cabo. El departamento con 2 recámaras totalmente amueblado además de estar equipado con todos los servicios eléctricos cuenta con una terraza con vista al maravilloso Mar de Cortéz, o sea, al entrar al departamento tiene uno la vista del mar en todo su esplendor. Los atardeceres son únicos y las noches mágicas teniendo la luna y una alfombra llena de estrellas. Alegranza es un lugar para realmente descansar y gozar de las instalaciones de primer mundo pero sin dejar de tener este toque auténtico mexicano. No se diga de la atención cálida y experimentada de todo su personal. Alegranza cuenta con albercas, canchas de tenis, sauna y vapor, masajes, servicio de restaurant al departamento/albercas y el Restaurant Casianos que es también una experiencia gastronómica muy recomendable.
Recomiendo ampliamente visitar este lugar y dejarse consentir!!!

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todo el conjunto está muy bien pensado y todos los departamentos tienen una bella vista...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los Ángeles, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El lugar esta situado cerca del centro se san jose, lo cual es muy convenient;, tiene unas vistas del mar espectaculares, los condominios son muy amplios y amueblados con un excelente gusto.El servicio es magnifico!!! Totalmente recomendable por su servicio,precio ,comodidad y hubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista es todavia mas espectacular
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Somos una pareja de Barcelona que estuvimos haciendo una ruta por Baja California el pasado mes de agosto. Nuestro viaje terminaba en Los Cabos. Estuvimos durante todo el viaje alojándonos en hoteles y finalmente decidimos reservar un apartamento en Alegranza gracias a la recomendación de un amigo. Decisión muy acertada ya que los apartamentos son espectaculares, cuidados al detalle y con unas vistas al mar increibles.
Otro de sus atractivos es la gran terraza que tienen todos ellos, ideal para relajarte.
Alegranza dispone de varias piscinas, pista de tenis, gimnasio y restaurante, en el que se come fenomenal!
Sin duda destacaríamos la atención personalizada recibida durante nuestra estancia.
Realmente un lugar muy recomendable tanto para ir en pareja como en familia. Para nosotros la mejor opción para alojarse en San José.
Gracias Javier y Anahí por hacernos sentir como en casa.
Volveremos pronto!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alegranza, Director General en Alegranza, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Me alegro que lo pasaran tan bien y les haya gustado la hospitalidad de Alegranza. A pesar de la distancia, les esperamos muy pronto en este paraíso !
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos vacacionado en Alegranza por más de siete (7) años consecutivos. El lugar es magnífico, la vista inmejorable, la relación calidad-precio de diez, pero sobretodo el servicio de primer mundo. Necesitamos mas Alegranzas en México!. Fam. Madrid

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada familia Madrid

Les agradecemos la confianza de tantos años. Es increíble para nosotros saber que nuestros primeros clientes siguen viniendo año tras años. Les esperamos de nuevo muy pronto

De todo corazón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Tan sólo la llegada ya fue una experiencia maravillosa y llegar a "Alegranza" fue como llegar a un oasis. Este desarrollo turístico fue nuestra mejor opción, ya que fui con la familia y niños pequeños. Tuvimos a nuestra disposición un departamento moderno, confortable, con una bellísima vista al mar y no nos faltó nada. Acceso a las áreas verdes, albercas, jacuzzis, gym y servicio de restaurant.La atención en general fue de primera, no unicamente por su eficiencia y amabilidad sino también hacernos acojedora nuestra estancia. Un lugar muy, muy recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Hotel El Ganzo
N.° 15 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 4 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 464 opiniones

¿Has estado en Alegranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegranza

Establecimiento: Alegranza
Dirección: Paseo de Las Misones 927 | Colonia Club de Golf Fonatur, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 40 alojamientos especiales en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegranza 4*
Alegranza es una exclusivo Resort de lujo ubicado en la tranquila zona del campo de golf de San José del Cabo, el destino de mayor demanda para vacacionar en México. Alegranza Luxury Resort ofrece inigualables opciones de rentas vacacionales en Los Cabos, ya que nuestras lujosas y amplias Masters Suites brindan a nuestros huéspedes la calidad, el servicio, el confort y además se encuentra a muy corta distancia de hermosas playas, el pintoresco centro histórico, los exquisitos restaurantes así como las variadas boutiques y galerías de arte. Desde la cima de la colina donde se encuentra Alegranza Luxury Resort y con un cielo totalmente despejado, se puede admirar la bahía de San José del Cabo en todo su esplendor, desde Punta Gorda hasta Palmilla, así como el campo de Golf de clase mundial, el famoso estero, la marina de Puerto Los Cabos y el magnífico desierto de Baja California Sur. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alegranza Los Cabos/San José Del Cabo
Alegranza Hotel San Jose Del Cabo