“Excelente lugar”
Opinión sobre 7 Seas Seafood Grille

7 Seas Seafood Grille
Reserva con OpenTable
7 Seas Seafood Grille no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 361 Restaurantes en San José Del Cabo
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito restaurante la mejor vista de todo san jose un poco caro pero vale la pena lo recomiendo al 100% en todos los aspectos.

Mercedes T, Manager en 7 Seas Seafood Grille, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Muchas gracias por su visita y su comentario! Esperamos que regrese pronto!

Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, buena comida y buen servicio, de los lugares recomendables en los cabos, les recomiendo pedir la sugerencia del chef, los desayunos son muy buenos un poco caro pero vale la pena y la comida igual

Opinión escrita 31 marzo 2013

Varias veces he ido a cenar ahi, y ninguna de las veces me han decepcionado, al copntrario cada vez que los he visitado ha sido un mejor servicio y cada vez su comida y platillos especiales han sido de mejor a excelente, si visitan los cabos dentro del hotel cabo surf encontraran la opcion de 7 seas,su chef alejandro es un excelente chef , siempre nos ha sorprendido en ocasiones especiales, cumpleaños y aniversarios,es una de las mejores opciones para cenar en San Jose del Cabo.

Opinión escrita 24 marzo 2013

El lugar es muy agradable y tiene buena armonia con el mar, tiene una vista muy bonita. el personal en general muy amable, me llamo la atencion que asta el cheff se preocupara por nuestra llegada. la comida muy sabroza, con una exelente presentacion y al servir a mi me gusta que a todos al mismo tiempo y asi fue. no es caro tiene muy buenos precios y los meseros muy amables y atentos. gracias

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Me habían recomendado este restaurante, cuando pude ir observé los precios caros por encima de lo normal, tal vez por la vista y la ubicación. La atención eso si es bastante buena, pedí de entrada una tártara de atún, me pareció de excelente sabor muy fresco pero limitado en cantidad, después pedí una quesadilla de carne con mango, también de buen sabor pero con sobre precio a mi gusto, tal vez regrese para una cena