“Pescado del día”

Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer para los sentidos el tasting de 3 ceviches, impresionante.

El pescado del día, sublime! Un acierto completo haberlo encontrado.

Opinión escrita 15 abril 2014

Si van alos cabos no deben dejar de pasar la oportunidad de llegar a la PANGA el servicio y la comida espectacular...

Opinión escrita 3 abril 2014

Fue una de las peores cenas que he tenido, para empezar ordenamos una ensalada César sin mayor chiste ni sabor, y enseguida nos dijeron que deberíamos ordenar rápido porque la cocina cerraba a las 9, así que nos sirvieron todo muy rápido, la comida no tiene nada extraordinario excepto el precio. Y por sí fuera poco nos sirvieron un postre sorpresa por el cumpleaños de mi novio pero nunca nos dijeron qué tenía, mi novio era alérgico a uno de los ingredientes, y para finalizar nos dijeron que iban a empezar a desmontar para que nos fuéramos retirando. Casi nos corrieron del restaurante, muy mala experiencia no regresaría y tampoco lo recomiendo

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida ok, pero el servicio es lento y caro, no regresaré ya que creo que hay mejores opciones cercanas y mas económicas.

Opinión escrita 6 julio 2013

Nos recomendaron este lugar en el centro de San José, llegamos y la verdad el lugar es bonito, pensé que iba a ser de Alta cocina Mexicana, pero no. Su menú es reducido y sencillo. Empezamos con unos calamares fritos y dejaron mucho que desear, no parecían frescos si no más bien congelados y nada crujientes más bien suaves. El resto de los platillos no estuvieron espectaculares, simplemente sencillos. El servicio normal, el mesero muy serio. No regresaría.