“El mejor hotel para locales!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa
Ocupa el puesto n.º28 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Los Cabos, México
“El mejor hotel para locales!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me he hospedado un par de noches en Westin Los Cabos y ha sido una experiencia increible!, la vista, el servicio en los restaurantes y bares!, Jean Paul muchas gracias por todas las atenciones y por cuidar de mi y mi familia!

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
beat_meier, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

¡Gracias por preferir The Westin Resort & Spa, Los Cabos!

Queremos agradecerle los maravillosos comentarios que comparte con otras personas a través de la página de Tripadvisor. Nos complace escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue increíble visitando nuestros restaurantes y bares y disfrutando la . Será un placer compartir los elogios que hace acerca del servicio de John Paul a quien felicitaremos por ejemplificar la excelencia en servicio.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo junto con su familia muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar hospedados mi familia y yo en este fantástico hotel que desde tu llegada te impacta por su Arquitectura, al mismo tiempo me complace sobremanera el mencionar que la atención de absolutamente todo el personal es de primera, siempre con una sonrisa y en la mejor disposición para lo que necesites. Mención aparte merecen sus restaurantes que aunque un poco caros te sirven deliciosos platillos que tanto por cantidad y sobretodo calidad valen totalmente la pena disfrutar. En fin Westin Resort es uno de los mejores hoteles en Los Cabos, esperamos regresar muy pronto!!!

Se alojó en octubre de 2013
beat_meier, Oficina Ejecutiva en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en Westin Los Cabos que comparte a través de Tripadvisor.

Nos llena de gran satisfacción escuchar que su experiencia con nosotros superó sus expectativas y nuestra fascinante arquitectura, calidad de alimentos y bebidas; así como la atención de parte de todo el personal fueron de su agrado.

Fue un verdadero placer que haya elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos hospedarlos nuevamente durante su próximo viaje.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos de fin de semana a este hermoso hotel, en general es excelente, el hotel hermoso, el paisaje insuperable! Lo mejor es su gente, todo el personal del hotel super amable, siempre pendiente a tus necesidades, le pedi a la camamera que si podia traerme una cremita mas y en lugar de eso me trajo 4! Los meseros del restaurante sumamente amables y atentos. Las habitaciones super comodas y la cama simplemente deliciosa! muy limpio todo, el baño, la tina, las toallas y la ropa de cama. El hotel se disfruta en cada lugar, sus instalaciones son enormes, las salas de juntas muy comodas y el servicio de catering muy bueno en general. Sus jardines muy bonitos y muy bien cudados. No es un hotel amigable para personas de edad avanzada y discapacitadas, ya que hay que caminar mucho y no vi rampas para acceder a las albercas o a la playa. Tiene varias albercas con un agua deliciosa y con una vista insuperable a la playa y al mar de Cortes.
El hecho de no haberle puesto excelente es que hubo varios detalles que no me llenaron del todo. Primero las comidas, el sabor es bueno, pero la variedad muy pobre, quiza porque ibamos en grupo y los alimentos eran preparados para nosotros, pero no habia mucho de donde probar, el sabor bueno en general, eso si, los postres deliciosos! El costo del bufet de desayuno si lo pagas es de casi 400 pesos (38 USD) y sinceramente no los vale, eso si, el cocinero que prepara los omeletes, huevos al gusto y demas, es un verdadero artista, no tuve queja alguna de el. Otra cosa que me parecio mal, fue el internet, si quieres el servicio en tu habitacion, tienes que pagar 15 USD por 24hr, quiza no es mucho, pero no veo porque tengas que pagar si las tarifas del hotel son altas, no se porque no pueden incluir incluir el internet en el costo de la habitacion. El internet gratuito, solo se localiza en el lobby, ni siquiera en las areas comunes y ademas es lentisimo, sinceramente malisimo. Otro detalle, es que a pesar de haber rentado un auto en el mismo hotel, cuando regresamos del paseo a Cabo San Lucas nos cobraron estacionamiento, eso me parecio de muy mal gusto.
A pesar de esos detalles que son molestos pero pequeños, la estadia en este hermoso hotel fue genial. Pero lo que mas me encanto fue todo el personal del hotel, tienen una gran capital humano!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona media son las mejores ya que tienen una muy buena vista al mar, de hecho...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
beat_meier, Oficina Ejecutiva en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Westin Los Cabos a través de Tripadvisor!

Nos alegra escuchar que disfrutó su estancia con nosotros y nuestras amenidades, servicios de alimentos y bebidas y atención de parte del personal fueron de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio cálido y personalizado y siempre es gratificante escuchar elogios de las personas que más nos importan – nuestros huéspedes! Por otra parte, lamentamos mucho que haya experimentado inconvenientes por el costo de Internet en la habitación, como usted lo menciona ofrecemos Internet complementario vía Wi-Fi en el Lobby, pero existe un costo adicional por este servicio en las habitaciones. De igual manera sentimos mucho el inconveniente que le representó el tener que pagar por el estacionamiento, este servicio es complementario en lugares exteriores pero tiene un costo adicional en el estacionamiento subterráneo y ha funcionado de esta manera desde que el hotel fue fundado.

Esperamos que la próxima vez que decida visitar Los Cabos se hospede nuevamente con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos en Semana Santa y nuestra estancia fue muy placentera. La atención de todo el personal es muy buena; los alimentos y bebidas de buena calidad. Es EXCELENTE que estén al pendiente que se respete la alberca SÓLO para adultos. La arquitectura es hermosa y como un gran plus no tienes siquiera que moverte de tu camastro para ver muchas ballenas pasar enfrente de tus narices, TIENE TODO BUENO!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
beat_meier, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por preferir The Westin Resort & Spa, Los Cabos!

Queremos agradecerle sus valiosos comentarios compartidos a través de la página Tripadvisor. Realmente nos alegra saber que su experiencia con nosotros haya sido placentera, renovadora y de pura relajación.

Nos llena de gran satisfacción saber que nuestro staff complació sus necesidades durante su reciente estancia con nosotros y que tuvo oportunidad de observar el maravilloso avistamiento de ballenas que es uno de los atractivos más importantes del área de Los Cabos principalmente durante los meses de Enero a Abril.

¡Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a este paradisiaco lugar!

Cordialmente,

Executive Office
Cabo San Lucas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Edificio espectacular, atención del personal estupenda, siempre preocupados por ti y que tu experiencia como huésped sea grata.
La magnífica vista que permite su estructura es increíble. Puedes hacer sesión de fotos fabulosas.
Albercas, amenidades muy buenas, puedes elegir tranquilidad o bien disfrutar de las actividades diarias.
El mar en esa zona no es bueno para nadar, sin embargo sus amaneceres y atardeceres son increíbles.
Tiene opciones de comida tema en sus restaurantes o bien, visita el delicioso restaurante Arrecife con su espectacular vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, solo disfruta!.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
beat_meier, Executive Office en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2015
Estimado Huésped,

Le agradecemos compartir los excelentes comentarios de su estancia en The Westin Resort & Spa, Los Cabos a través de Tripadvisor. Nos alegra escuchar que disfrutó la fascinante arquitectura del hotel que permite apreciar una vista única del Mar de Cortez. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente durante su próximo viaje a Los Cabos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San José Del Cabo
N.° 24 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 455 opiniones
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 40 en San José Del Cabo
Cabo Azul Resort
N.° 6 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.596 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 19 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa

Establecimiento: The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°22 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°23 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 571 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Los Cabos Resort Villas & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Resort And Spa Los Cabos
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos