“Servicio excelente pero precios altos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westin Resort & Spa Los Cabos

Westin Resort & Spa Los Cabos
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hoteles en San José Del Cabo
“Servicio excelente pero precios altos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Primero que nada quiero especificar que hemos usado una membresia raintree blue las unidades tienen bonita vista pero quizas las pueden mejorar estan un poco viejas, la playa esta preciosa y el servicio es excelente me encantaria agradecer a alonso santiago nuestro pool concierge por todas sus atenciones siempre preocupado por lo que necesitaramos haces un excelente trabajo alonso gracias! Los precios son altos para la calidad d comida y bebidas pudiesen mejorar considerando a los que somos socios. Apesar de todo lo malo les recomiendo venir !!!!

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Apreciamos los comentarios que comparte a través de la página de Tripadvisor acerca de su reciente estancia en el Club Vacacional Raintree la propiedad que se localiza a un lado de nuestro hotel. Nos alegra escuchar que la playa con una maravillosa vista panorámica del Mar de Cortés fue de su agrado; así como el servicio recibido por parte del personal de Raintree superó sus expectativas.
Esperamos que pronto pueda visitar nuestro maravilloso Hotel Westin Los Cabos donde le aseguramos tendrá una experiencia memorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica opción para una escapada a Los Cabos. Arquitectura de increíble belleza, piscinas infinitas, todos los detalles sumamente cuidados.
Personal atento a todos los requerimientos, hacen de la estadía una experiencia inolvidable.
Mención aparte para el personal del bar de la piscina de adultos. Estupendos todos. Jean Paul , un profesional de excepción atento a todos los detalles
Espero volver pronto!!!!

Se alojó el enero de 2014
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en The Westin Resort & Spa, Los Cabos a través de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, piscinas infinitas y atención brindada por parte de nuestro personal, especialmente de parte de John Paul quien se esforzó constamente por atender sus solicitudes, garantizando una experiencia inolvidable.

Esperamos verle muy pronto en este espectacular oasis en el desierto.

Mexico, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre quedarse en estos westin es garantía que todo va a estar bien todo , va a estar en su lugar, el hotel es espectacular , de los mejores de la historia vale mucho la pena quedarse aquí , había una alerta de huracán y todo el personal , nos mantuvo al tanto de lo que pasaba , y, saben actuar perfectamente en caso de huracán , todos están muy bien informados un 10 ahí , además de que nos prepararon un cuarto como de pánico , por sí algo pasaba , nos tranquilizaron mucho , nos sentimos muy protegidos ,las albercas muy bien , la playa bien , los baños limpios , solo tuvimos un problema de que el hotel no contaba con un médico de guardia las 24 , siempre es importante eso , fuera de ese detalle de no cubrir las emergencias , todo estuvo perfecto gracias westin los cabos por hacer nuestro viajé una experiencia inovidable !

Se alojó el septiembre de 2013
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

Apreciamos los comentarios que amablemente comparte con otros visitantes a través de la página de Tripadvisor. Nos enorgullece escuchar que su experiencia con nosotros fue inolvidable y superó sus expectativas. Ha sido un verdadero placer que haya elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y esperamos que nos considere nuevamente la próxima ocasión que planee algún viaje a Los Cabos.

Oficina Ejecutiva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está fatal el hotel para ser los cabos y lo caro que está esperábamos algo mucho mejor fue nuestra culpa por esperarnos a fin de año y está muy muy viejo este hotel!!!!

Pedimos una tina para bañar al bebé y no tenían también lo serví bares en los cuatro cuartos que tenemos estaban vacíos yo creo que no tenían inventario para llenarlos muy mal!!!

Hablé a quejarme de que estaban vacíos y nadie hizo su nada

Se alojó el diciembre de 2013
beat_meier, Oficina Ejecutiva en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Westin Los Cabos a través de Tripadvisor. Lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, al ser un hotel con una maravillosa historia de 20 años en el área de Los Cabos. Siempre nos preocupamos por mantener nuestras instalaciones en buen estado y por tal razón durante el pasado año 2013 se realizaron varias actualizaciones en las áreas del hotel con el propósito de ofrecer un producto mejorado a todos nuestros huéspedes. Le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente que le representó el no sutir constantmente el minibar de sus habitaciones; le aseguramos que compartiremos sus comentarios con el personal apropiado para evitar futuros inconvenientes.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo durante su próximo viaje a Los Cabos!

Sinceramente

Oficina Ejecutiva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es mi hotel favorito en Los Cabos, el servicio es extraordinario, las habitaciones están bastante cuidadas, la vista es espectacular y la comida es deliciosa!!!, gracias Westin!, espero regresar pronto, siempre me hacen sentir como en casa!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
beat_meier, Executive Office en Westin Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de gran orgullo y satisfacción escuchar que Westin Los Cabos es su hotel favorito en el área de Los Cabos. Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, servicio, restaurantes y vista espectacular del Mar de Cortéz que se observa a través de nuestras habitaciones,

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos que se hospede con nosotros muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
N.° 28 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 estrellas 369 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos
Hampton Inn & Suites by Hilton L...
N.° 9 de 40 en San José Del Cabo
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
Casa Costa Azul
Casa Costa Azul
N.° 21 de 40 en San José Del Cabo
5.0 de 5 estrellas 107 opiniones
Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort
Hilton Los Cabos Beach & Golf Re...
N.° 3 de 40 en San José Del Cabo

¿Has estado en Westin Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westin Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Westin Resort & Spa Los Cabos
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 22.5, San José Del Cabo 23400, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San José Del Cabo
N.°19 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°20 de hoteles spa en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 931 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Westin Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Resort & Spa Los Cabos
Westin Resort And Spa Los Cabos