“Excelente atencion y servicio”

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Deseo felicitarlos ya que aunque el hotel es Holiday Inn Resort, se nota la marca Presidente Intercontinental, deseo felicitar a Santiago Silis ya que los alimentos y la atencion fue excelente, se nota la mejora. Y sobretodo agradecer a Raul Caudillo sus atenciones y trato en todo el viaje. Excelente hotel y personal que sabe como atender al turista. Gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El servicio es muy bueno, muy atentos la comida bien, no excelente pero bien, tienen un premio de calidad gastronómica pero es del 2004, en temporada baja sólo hay un bufet y por la noche ya cerrado el restaurant y el bar, es muy complicado conseguir una bebida; todo muy tranquilo, pero por NADA del mundo permitan que les traten de vender tiempos compartidos, una vendedora llamada Claudia nos insultó ya que al no comprar lo que ofrecía nos sobajó literalmente, molesta, dijo que lo que nos ofrecía no era para peluza, sólo a aquel que en realidad quiere viajar en serio, se metió en mi vida personal, que sigiéramos viajando a los "lugarsillos" acostumbrados como Ixtapa y Colima, que éramos gente muy negativa, las respuestas que le dimos eran mentiras y que se iba, ya que le hicimos perder el tiempo (nosotros perdimos 4 horas que duró la ostigación)... pésima tipa, estuvimos a punto de irnos definitivamente del hotel a no ser de un jardinero llamado José que nos animó a quedarnos, que el no tenía estudios pero con gusto estaba a nuestra disposición y nos bajó un coco personalmente de una palmera... no cabe duda que Claudia tiene licenciatura en turismo y le encanta tratar con gente de dinero (ella misma dijo) pero es una cínica y mala vendedora; nos quejamos pero hicieron caso omiso y respecto al Sr. José, merece un jugoso aumento y definitivamente un ascenso, no cabe duda que uno recibe lecciones hasta de las personas más humildes.... en general el hotel limpio pero por las noches entran gatos callejeros y fíjate donde pisas porque yo pisé un regalito. El hotel cuenta con un tortuguero de golfinas y se encuentra junto a un hermoso estero además, tienen selección de flora de la región, cactus y plantas endémicas; hay muchos mosquitos así que lleven repelente y RECUERDEN: POR NADA DEL MUNDO ACEPTEN EL DESAYUNO PARA QUE LES VENDAN TIEMPO COMPARTIDO. Van a perden mímino cuatro horas!!!!!!! es lo peooor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es mucho más cómoda pero mas cara y en la planta alta algunas habitaciones tienen el...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Viajé con mi familia a los Cabos en agosto, llegamos al hotel Holiday Inn Resort que es un All Inclusive, el hotel en general está bien, tiene dos piscinas que están cómodas, sin embargo en una de ellas no había servicio de bebidas. La palapa estaba cerrada aún y cuando había muchos huéspedes así que si queríamos beber algo tenías que salir de la piscina y caminar hasta la otra piscina para llegar a la palapa de bebidas.

Lo que falla en el hotel es el servicio de limpieza, las almohadas olían mal y el aire acondicionado no funcionaba muy bien y hacía muchísimo calor!! y aunque lo reportamos, sí cambiaron las almohadas pero seguían oliendo mal y el aire nunca lo corrigieron.

La comida no es variada, falta un poco más de atención en ese aspecto y había tanta gente en el restaurant que el servicio no era muy eficiente porque había poco personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Acabo de ir y fue la experiencia mas relajada del mundo. Todo el personal es muy amable, en especial la mesera de El Caribeño, la comida deliciosa en cualquiera de sus restaurantes y las instalaciones muy bonitas. Me encantó que la cena fuera en diferentes lugares todos los días, a pesar de ser temporada baja. El servicio de limpieza de las habitaciones muy eficiente!
Me encantó que a pesar de ser temporada baja, y no se llegaba a ver mucho personal, siempre tenias a alguien dispuesto a atenderte. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

En general excelente servicio! Las instalaciones del hotel son buenas, las albercas están limpias y los meseros son muy amables, dan buen servicio a los clientes, en especial cabe destacar el servicio que brinda el mesero Luis en la barra de la alberca ubicada cerca del restaurante Napa, es una persona muy amable, agradable, sociable, muy atento y ofrece un servicio de excelencia!!! Volvería a este Hotel principalmente por la atención de los meseros y en general del personal, son muy amables y agradables, te hacen sentir como en casa, no distinguen entre los huéspedes extranjeros y los nacionales y son muy agradables y buenas personas.
La comida en general es rica y lo agradable es que en todo momento puedes comer.
En el paquete incluyen una fotografía gratis, el fotografo es muy profesional y también una persona muy amable.
Lo que no me gusto es que al momento de solicitar un tour con el personal que se encuentra cerca del área de recepción solamente son charlatanes que intentan venderte paquetes vacacionales a fuerza y sobretodo al final, si dices "no", son muy despotas, prepotentes. Por lo que recomiendo que si se desean contratar tour para Los Cabos San Lucas, La Paz, etc. vayan al centro de San José Los Cabos, allí encontrarán a una persona que ofrece tours un poco más económicos y sin pérdida de tiempo ni desagradables momentos.
En general, en el Hotel estuvimos hospedados mi esposo y yo una semana, semana que fue muy tranquila, agradable, de descanso, comida rica y disfrutando de la alberca, el sol y el ambiente agradable del Hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios: 127 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive