Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los básicos fallan aunque tenga cosas buenas”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en San José Del Cabo
Certificado de excelencia
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 2
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Los básicos fallan aunque tenga cosas buenas”
Opinión escrita el 3 enero 2013

No es posible que si pagas un hotel de este tipo te pasen las siguientes cosas. 1) Se fue dos veces las luz en la habitación. 2) El secador estaba dañado. 3) Tuvieron que ir 3 veces a destapar el cifón de la ducha. Tuvimos que bañarnos con el agua empozada 3 dias seguidos. 4) Un día demoraron hasta despues de las 6 de la tarde para arreglar la habitación. 5) no confies en su despertador. Lo programas y no funciona. Terminaron cambiandanos de habitación.

En cuestiones de servicio, la comida no es muy buena sin emabargo eso es entendible, lo que puede mejorar es la atención del personal. La verdad no es buena. Y no confien en que dicen piscinas aclimatizadas, no es verdad, estaban heladas. Así que piensenlo para ir en Invierno.

Cosas buenas. Ofrece internet gratuito, las habitaciones aunque sean sencillas son amplias y si se te queda algo como la cuchilla o la crema dental te la ofrecen de manera gratuita. La playa es increible y las instalaciones estan bien. Eso si la fiesta de año nuevo estuvo buenisima.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, JouArias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado JouArias,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos complace saber que disfrutó de la fiesta de año nuevo. Le ofrecemos una disculpa por los incidentes que describe en su habitación. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Cabos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.339 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.132
    1.238
    577
    253
    139
Ver opiniones para
936
1.294
44
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (107)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vancouver CA
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Lugar de Pesadilla, el personal es muy poco servicial y muy rudo, la comida es muy mala, las cervezas están al tiempo y te las sirven en vasos de plastico,la comida sabe a cocida,congelada y recalentada, realmente muy mala, los vegetales siempre son puré por que están muy cocidos, el único entretenimiento es una mujer cantando en el lobby bar karaoke de su Laptown, esta cerca de un lago lleno de mosquitos que por la noche se meten por las ventanas que no están selladas, la primera noche mi esposa encontró una cucaracha enorme en las sábanas y nadie contesto en la recepción, a las 3 de la mańana salió otra cucaracha pero nos callo del techo, como que están dentro de las paredes y salen, mi esposa grito y le aventó una chancla desafortunadamente rompió una vasos y por el ruido mandaron a una persona de seguridad muy agresiva que no nos dejo explicarle que sucedía solo nos amenazo de que por hacer ruido nos correrían del hotel, al siguiente día nos fuimos de la propiedad y perdimos mucho dinero, nos hospedamos en el Hola Grand Faro donde todo fue de maravilla las últimas 3 noches.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, James L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado James L,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Ahora en mi estadia aunque fue de trabajo, no disfrute de todas las instalaciones, pero con la buena atencion, platillos muy buenos, lo unico que me falto fue mas tiempo para descansar, jajajaj, por cierto en el bar esta Luis, excelente Barman, si van pregunten por el, les hara pasar un rato muy agradable.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, carlos s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Muy grandes y bonitas instalaciones, las habitaciones amplias, limpias y cómodas, el trato amable, la comida de buen sazón solo faltaba variedad en los desayunos... siempre fue lo mismo! Solo recomiendo no aceptar las invitaciones de los vendedores dizque dan información del hotel y te ofrecen descuentos a paseos, a costa de medio día dedicado a las famosas membresias que si no las aceptas se molestan mucho. Ahh los taxis son muy caros!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una en la planta baja, tiene hamacas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vicky d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelentes vacaciones teniamos miedo por la cuestion del Club presidente pero nos dejaron disfrutar unas magnificas y relajadas vacaciones. La calidad, atencion y servicio del presonal son muy satisfactorias, la comida y las bebidas de excelente calidad, sus instalaciones muy buenas, y tambien disfrutamos de la atencion de Rocio y Kevin excelentes animadores, los mejores aquaerobics, tienen muchas energia chicos muchas gracias por todas sus atenciones.
Los Cabos estan hermosos vayan y disfruten de un estado maravilloso.
Felicidades a todos lo pasamos de lo mejor.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Martha L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
A 28.3 km
ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
895 opiniones
A 29.7 km
Sandos Finisterra Los Cabos
Sandos Finisterra Los Cabos
N.° 24 de 70 en Cabo San Lucas
2.871 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Santa Fe
Hotel Riu Santa Fe
N.° 41 de 70 en Cabo San Lucas
7.881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Royal Solaris Los Cabos
Royal Solaris Los Cabos
N.° 19 de 42 en San José Del Cabo
5.566 opiniones
A 0.9 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 13 de 42 en San José Del Cabo
2.820 opiniones
A 26.6 km
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 33 de 70 en Cabo San Lucas
6.650 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Número de teléfono:
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Cabos > San José Del Cabo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 324 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
Número de habitaciones: 392
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive San José Del Cabo
Intercontinental Los Cabos Hotel
Presidente Intercontinental Los Cabos Resort
Intercontinental San Jose Del Cabo
Los Cabos Presidente
Presidente Cabo
El Presidente Cabo
Presidente Intercontinental Los Cabos All Inclusive Resort

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil