“exelente atencion” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en San José Del Cabo
Mexicali, Baja California, Mexico
“exelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

los dias de estancia en holiday inn resort en San Jose del Cabo fueron simplemente perfectos, recibimos una atencion calida y de gran calidad, la comida deliciosa y muy bien presentada, la habitacion siempre limpia y las instalaciones comodas y agradables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan cerca de las albercas cuentan con hamacas muy comodas
    • 5 de 5 burbujas
Sergio L, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Israel:

Es un enorme gusto el que haya decido hospedarse con nosotros en días pasadados pero sobre todo el saber que nuestro personal logro hacer de su estancia algo perfecto, con la calidez y calidad de cada uno de ellos.

Tenga la seguridad que le hare llegar sus felicitaciones a nuestro chef y su equipo de trabajo, así como al equipo de ama de llaves.

Esperamos poder tener el gusto de recibirle nuevamente en esta su casa,

3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un buen sitio para descanzar, con paisajes hermosos...
aun que sinceramente no es del todo agradable las playas debido a que siempre hay bandera roja... El hotel te brinda todo el servicio que necesitas para pasar una estancia agradable y olvidarte un rato del agetreo de la cuidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Karu:

Nos da mucho gusto el saber de usted que su estancia con nosotros y que nuestros servicios y staff lograrón que se olvide del agetreo diario de la ciudad; lamentablemente la zona de playas es riesgosa para nadar en practicamente todos los cabos.

Esperamos volver a recibirle, en esta su casa

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La ubicación es excelente y la atención esmerada.

Mi habitación tenía una hermosa vista al mar que disfrutaba desde la terraza.

La playa maravillosa y muy limpias.

La única queja es que no todos los restaurantes daban servicio, seguramente porque no era temporada alta.

Por las noches había cenas temáticas por lo que disfrutamos desde comida francesa, italiana, asiática y desde luego hubo una noche mexicana.

Regresaría? por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre con vista al mar, aunque a nivel jardín valen la pena por que tienen hamacas para disfr...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Sergio L, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped Antony:

Le agrdesco mucho sus comentarios y nus da mucho gusto el saber que tanto la ubicación y atención de nuestro staff ha sido excelente.

Como usted bien comenta las vista al mar en algo extraordinario así como la variedad de nuestras cenas temáticas.

Nos dará mucho gusto volver a recibirles en esta su casa

Cordialmente,

Taxco de Alarcón, Guerrero, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hace unos dias tuve la suerte de estar hospedado en este hotel, y en verdad lo recomiendo a todos, en primera te reciben con una gran sonrisa, los amigos que ahi trabajan siempre estan listos para ayudarte en lo que sea, las habitaciones siempre estan limpias a primera hora, el servicio de restaurantes es excelente,a mi hija le encantaba comer en el restaurante caribeño, la atencion en los bares de las albercas es igual, algo que me parecio muy bueno fue el carrito donde te regalan palomitas y frutas es una gran idea para los niños para mi familia y para mi lo mejor fue la cena en la playa y el show que ahi presentaron, si quieren descansar y al mismo tiempo divertirse en verdad recomiendo este lugar para pasar unas buenas vacaciones, saludos desde Taxco Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio al final son muy tranquilas
monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Lo mejor la atencion del personal en general muy gentiles todos y amables, falta que tengan mas varidad de comidas pues es muy pobre y mas para los niños.
Lo malo que nos toco es que en una alberca quitaron el servicio de bar yo creo que deberian de comentar al huesped desde un inicio o que traten de alojar a todos en el area donde va a ver servicio en general de todo pues es molesto ir por una bebida tan lejos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José Del Cabo
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 40 en San José Del Cabo
4.0 de 5 burbujas 2.502 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive