“Genial!”

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en San José Del Cabo
Ciudad de México, México
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy divertidas las actividades y sus presentadores: ¡Nacho y Rosio! Los mejores saben como animar el ambiente y hacerte pasar un buen rato muy buen trabajo chicos sigan asi ;). Aparte de que es relajante, las habitaciones con tele un refrigerador con refrescos que te los cambian a diario... 3 albercas. 1, para adultos sin ruido y para relajarse otra para niños con un pequeño toboga y la ultima donde estan las actividades :D

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero las mejores son las de vista al mar!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sergio L, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y es totalmente gratificante el saber que usted disfruto de su estancia con nosotros ya sea por lo extraordinario de nuestro equipo de trabajo que día a día se esfuerza en dar lo mejor de ellos o bien por nuestras instalaciones y servicios, que como usted bien menciona, están diseñadas para relajarse, divertirse y disfrutar en compañía de la familia

Esperamos volver a verle en esta su casa,

3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La estancia en este hotel estuvo muy bien, el trato del personal, los meseros, bellboy, las personas que realizan las actividades.
Estuvo muy bien y me gusto que Nacho nos ponia a jugar en la alberca voliball y asi pude convvir con mas gente del hotel.
Las cenas estuvieron muy ricas :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sergio L, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado huésped:

Antes que nada le agradesco compartir sus buenos comentarios con nosostros y comentarle que es un enorme guso el saber que las diversas opciones que estamos ofreciendo en alimentos así como el trato y servicio de nuestro personal es reconocido por nuestros huéspedes.

Espreamos pronto volver a recibirle en esta su casa,

Sergio León
Mexicali, Baja California, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

los dias de estancia en holiday inn resort en San Jose del Cabo fueron simplemente perfectos, recibimos una atencion calida y de gran calidad, la comida deliciosa y muy bien presentada, la habitacion siempre limpia y las instalaciones comodas y agradables

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan cerca de las albercas cuentan con hamacas muy comodas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Israel:

Es un enorme gusto el que haya decido hospedarse con nosotros en días pasadados pero sobre todo el saber que nuestro personal logro hacer de su estancia algo perfecto, con la calidez y calidad de cada uno de ellos.

Tenga la seguridad que le hare llegar sus felicitaciones a nuestro chef y su equipo de trabajo, así como al equipo de ama de llaves.

Esperamos poder tener el gusto de recibirle nuevamente en esta su casa,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un buen sitio para descanzar, con paisajes hermosos...
aun que sinceramente no es del todo agradable las playas debido a que siempre hay bandera roja... El hotel te brinda todo el servicio que necesitas para pasar una estancia agradable y olvidarte un rato del agetreo de la cuidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Karu:

Nos da mucho gusto el saber de usted que su estancia con nosotros y que nuestros servicios y staff lograrón que se olvide del agetreo diario de la ciudad; lamentablemente la zona de playas es riesgosa para nadar en practicamente todos los cabos.

Esperamos volver a recibirle, en esta su casa

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La ubicación es excelente y la atención esmerada.

Mi habitación tenía una hermosa vista al mar que disfrutaba desde la terraza.

La playa maravillosa y muy limpias.

La única queja es que no todos los restaurantes daban servicio, seguramente porque no era temporada alta.

Por las noches había cenas temáticas por lo que disfrutamos desde comida francesa, italiana, asiática y desde luego hubo una noche mexicana.

Regresaría? por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Pide siempre con vista al mar, aunque a nivel jardín valen la pena por que tienen hamacas para disfr...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Sergio L, Gerente en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Huésped Antony:

Le agrdesco mucho sus comentarios y nus da mucho gusto el saber que tanto la ubicación y atención de nuestro staff ha sido excelente.

Como usted bien comenta las vista al mar en algo extraordinario así como la variedad de nuestras cenas temáticas.

Nos dará mucho gusto volver a recibirles en esta su casa

Cordialmente,

Hotel Riu Santa Fe
N.° 40 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 7.556 opiniones
Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort
Secrets Puerto Los Cabos Golf & ...
N.° 11 de 41 en San José Del Cabo
4.5 de 5 burbujas 1.986 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Establecimiento: Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive