“Maricela Treviño de Villarreal”

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Buenas tardes , yo estuve en la temporada de agosto y hasta ahorita encontré las tarjetitas que me dieron para dar mi opinión , todo fue excelente , todo el mundo muy amable , las comidas deliciosas , las atenciones todo de maravilla , la encargada general muy amable. los de recepción todo de primera... un nivel muy alto , volvería con mucho gusto muchísimas gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.491)

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Buenas noches!!!
Somos la fam AGUILAR VALDEZ y queremos agradecer los momentos mas inolvidables ke pudimos pasar en su prestigiado Hotel, keremos mandar un saludo muy en especial a las Señoritas ke muy amablemente nos atendieron en el bufet, ellas son Aleida y karen, y todo su equipo de trabajo, disfrutamos sus instalaciones y estamos planeando otro viaje para el sig año si dios nos presta vida, el barril en la alberca les encanto a mis hijos y mi esposa y yo con toda la seguridad podemos decir ke han sido nuestras mejores vacaciones, solo nos resta agradecerles su gran atencion para con nosotros, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la alberca son excelentes!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los días que estuve hospedado la atención no me pareció del todo excepcional, uno de los días no asearon la habitación, desayunamos en restaurante Napa y tuvimos que pararnos tomar servilletas y cubiertos de otras mesas y a servirnos café y jugo, tuvimos hasta cinco platos (sucios) juntos en la mesa sin que nadie se acercara a retirarlos, lo extraño es que las mesas de a lado (english spaekers) muy atendidas... Lástima.
También hay gente muy atenta, Salvador y Mario (meseros) Carlos y Rocío animadores de la alberca.
Por lo demás el ambiente es agradable, las instalaciones adecuadas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Tavo D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por las falencias que describe y lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel es una excelente opción para hospedarse: El personal es muy atento, las amenidades en las habitaciones, de lo mejor. Los restaurantes, muy buenos. Quizás al desayuno le hace falta un poco de variedad, no así en la comida y la cena. Las bebidas, también excelentes. Lo único que habría que considerarse es que si viajas con niños que les encanta estar en la playa, pues no se va a poder, porque la playa del hotel como la de muchos otros no es apta para nadar, es mar abierto y hay corrientes submarinas muy fuertes, siempre hay bandera roja...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las habitaciones en planta alta con vista al mar son las mejores...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es un excelente hotel con increíbles instalaciones, el servicio fue excelente, y la comida ni se diga de las mejores, las cortesías al cuarto son de lo mejor y creo es la mejor opción si buscas descansar, y sobre todo disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de planta baja que tienen vista a la playa y por la tarde ir a las amacas de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
A 0,9 km
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°12 de hoteles para familias en San José Del Cabo
N.°14 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
Rango de precios: 135 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive