“Una excelente estancia familiar”

Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en San José Del Cabo
Opinión escrita 7 enero 2014

Elegimos este hotel mediante un paquete a través de BestDay. El hotel es confortable, las albercas son poco profundas y permiten la recreación familiar. El mar es bravo y nadar no está recomendado. A 20 minutos del hotel, caminando a un costado del mar se llega a una pequeña playa donde hay salvavidas y las olas son muy tranquilas.
El baño en las habitaciones es pequeño, el agua en la regadera sale caliente y con presión. Las toallas son viejas incluso hay unas que están rasgadas. Las camas son muy cómodas al igual que las almohadas.
El staff es muy servicial y amable. La comida en todos los restaurantes es muy fresca, abundante y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren elegir habitaciones en los edificios centrales, es un gran hotel. El edificio 7 está al ext...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 enero 2014

Somos la familia Mendez Gaspar nos hospedamos en la semana del 30 de diciembre del 2013 al 3 de enero del 2014 el motivo de nuestro comentario es felicitar publicamente a la señorita Karen Isamar Vazquez Mendez quien es empleada en el hotel ya que gracias a su amable atencion tuvimos unas veladas muy agradables en dicho hotel debido a su atencion personalizada y atenta a nuestras necesidades. Esperamos que esta actitud de servicio llegue a ser generalizada en todos los empleados del hotel ya que actualmente no es asi como ocurre en otros hoteles. Gracias

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 31 diciembre 2013

somos de Colombia, nos hospedamos en el Holiday inn resort; desde que llegamos nos atendieron muy bien; las piscinas muy limpias al igual que las habitaciones...buena la comida..nos volveriamos a quedar alla...el servicio fue exccelente por parte del personal del hotel...muchas gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Buenas tardes , yo estuve en la temporada de agosto y hasta ahorita encontré las tarjetitas que me dieron para dar mi opinión , todo fue excelente , todo el mundo muy amable , las comidas deliciosas , las atenciones todo de maravilla , la encargada general muy amable. los de recepción todo de primera... un nivel muy alto , volvería con mucho gusto muchísimas gracias!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Buenas noches!!!
Somos la fam AGUILAR VALDEZ y queremos agradecer los momentos mas inolvidables ke pudimos pasar en su prestigiado Hotel, keremos mandar un saludo muy en especial a las Señoritas ke muy amablemente nos atendieron en el bufet, ellas son Aleida y karen, y todo su equipo de trabajo, disfrutamos sus instalaciones y estamos planeando otro viaje para el sig año si dios nos presta vida, el barril en la alberca les encanto a mis hijos y mi esposa y yo con toda la seguridad podemos decir ke han sido nuestras mejores vacaciones, solo nos resta agradecerles su gran atencion para con nosotros, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente a la alberca son excelentes!!!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Barceló Gran Faro Los Cabos
Barceló Gran Faro Los Cabos
N.° 14 de 43 en San José Del Cabo

Hoteles en la zona de San José Del Cabo con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive

Dirección: Blvd Mijares S/N | Zona Hotelera, San José Del Cabo 23400, México (Previamente Presidente Los Cabos Resort)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en San José Del Cabo
N.°13 de hoteles en la playa en San José Del Cabo
N.°16 de hoteles para familias en San José Del Cabo
Rango de precios: 127 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Resort Los Cabos All-Inclusive
Hotel Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive